Somos **Euromundo** la Tour Operadora más grande de México.
Contamos con la mayor cantidad de espacios aéreos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
Tú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES**
**MODALIDAD DE TRABAJO**:PRESENCIAL
**OFRECEMOS**:
- Sueldo Base (100% vía nómina)
- Vales de despensa
- Bono de puntualidad y asistencia
- Prestaciones de Ley (Aguinaldo)
- Capacitación constante
- Descuentos en Viajes
- Estabilidad Laboral
**Requisitos**:
- Licenciatura en Turismo o Afín (pasantes o recién egresados)
- Conocimientos básicos de Operaciones Terrestres, Aéreos, Hotelería Nacional o Agencia de Viajes.
- Experiência en Call Center y Atención a clientes.
**ACTIVIDADES**:
- Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.
- Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
- Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
- Generar y analizar reportes semanales y mensuales.
**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene experiência en Call Center y Atención a clientes?
- ¿Tiene conocimiento en turismo?
- ¿Tiene experiência en resolución de problemas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-03-20T02:21:48.253Z