Ejecutivo Bilingüe

Ejecutivo Bilingüe
Empresa:

Serialle Entrepreneurs


Ejecutivo Bilingüe

Detalles de la oferta

Ejecutivo bilingue FUNCIONES (RESPONSABILIDADES) ESPECIFICAS: 1. Desarrollar y mantener una excelente relación comercial con los socios asignados.

2. Proporcionar servicio a cuentas nuevas y existentes bajo un esquema rutinario.

3. Capacidad para ejecutar y llamar a una lista de clientes potenciales de arriba a abajo.

4. Asegurar el tiempo entre llamadas no exceda de 3-5 minutos.

5. Desarrollar constantemente el conocimiento del producto para aumentar la efectividad.

6. Crear nuevas formas e innovadoras para aumentar las ventas y los productos que llevan los clientes.

7. Asistir a las reuniones del equipo y mantener una lista de clientes potenciales solicitando referencias.

8. Mantenerse informado sobre el conocimiento de los productos RSW y los nuevos productos de la industria.

9. Llamar a los socios asignados y registrar cada conversación con notas detalladas.

10. Coaching y desarrollo constantes para nuestros socios sobre las ofertas actuales de la compañía y cómo pueden ganar dinero vendiendo productos RSW.

11. Gestionar cumplir o superar constantemente las expectativas de la empresa y mejorar las métricas de la empresa.

12. Disponibilidad durante el horario comercial para respaldar todas las necesidades de los Socios de RSW, y si el socio se contacta con usted para recibir asistencia, debe devolver su llamada / correo electrónico tan pronto como sea posible y en un tiempo menor a 1 hora.

13. Ajustar el guion de ventas para enfocarse mejor en las necesidades e intereses de socios específicos (estaciones de servicio, licorerías, reparación de computadoras, tiendas minoristas inalámbricas, etc.).

14. Trabaje de la mano con el equipo de ventas externo (BDM) para ayudar en ventas y soporte con los socios asignados a usted.

15. Comunicarse directamente con la administración con cualquier problema u oportunidad que requiera atención inmediata.

16. Trabajar siempre en desarrollar sus habilidades de administración de tiempo y ventas.

17. Ingresar los pedidos de los Socios de RSW de manera oportuna y registrar notas detalladas después de cada llamada.

18. Esforzarse por superar las expectativas de los Socios de RSW al ofrecer la mejor experiencia del concesionario, siempre bajo de promesas y entrega en su enfoque.

19. Promocionar todos los productos y servicios para los Socios de RSW de una manera positiva y cortés, siempre manteniendo la profesionalidad al comparar los Productos y Servicios de RSW con nuestros competidores directos.

20. Establecer relaciones personales cercanas con los socios asignados a usted.

21. Identificar a los socios con baja producción y trabajar diligentemente para capacitarlos sobre cómo aumentar las ventas para crear una experiencia de pareja fenomenal.

22. Crecer constantemente en el negocio de nuestros socios mediante la entrega de la garantía Rush Star Wireless.

23. Ingresar notas completas y actualizar la información del socio RSW según sea necesario en el CRM.

24. Capacidad para seguir las políticas, los procedimientos y los protocolos de RSW.

25. Habilidad para utilizar el Playbook de RSW para acceder a recursos valiosos.

26. Redactar correos electrónicos corteses que muestren nuestros altos niveles de servicio al cliente.

REQUISITOS PARA OCUPAR EL PUESTO:

a) Preparatoria terminada o mayor nivel de escolaridad.

b) Excelente manejo del idioma ingles (80%)

c) Capacidad demostrable de comunicarse, presentar e influenciar a los clientes para que trabajen con nuestra organización.

d) Capacidad para manejar múltiples proyectos de administración de cuentas a la vez, a la vez que se mantiene una gran atención a los detalles.

e) Excelentes habilidades de escucha, negociación y presentación.

f) Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

g) Fuertes habilidades de manejo de contacto telefónico y escucha activa.

h) Orientación al cliente y capacidad de adaptar / responder a diferentes tipos de personajes.

i) Capacidad de realizar tareas múltiples, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.

j) Gusto por el trabajo en equipo

k) Fuertes habilidades de organización y administración del tiempo.

EXPERIENCIA REQUERIDA Y DESEABLE PARA OCUPAR EL PUESTO

a) +1 año de experiencia en Servicio al Cliente.

b) Experiencia laboral en Call Center preferible.

c) Experiencia como administrador de cuentas, administrador de cuentas clave, gerente de cuentas de ventas u otro rol relevante.

d) Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM.

e) Experiencia en la entrega de soluciones enfocadas en el cliente a las necesidades del cliente.

f) Experiencia en soporte al cliente o experiencia como representante de servicio al cliente.

- Nivel de educación deseada:
Media Superior

- Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio

- Sector:
Comercial / Ventas

- Tipo de empleo:
Tiempo completo

- Estado:
Baja California

- Aplicar a este empleo

- Aplicar con Indeed

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Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad

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