Ejecutivo Atención Al Cliente Call Center

Ejecutivo Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

Confidential


Ejecutivo Atención Al Cliente Call Center

Detalles de la oferta

- El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel
Requisitos
- Años de experiencia: 1
- Edad mínima: 20
- Edad máxima: 50
- Estudios Mínimos: Bachillerato General
- Disponibilidad para viajar:No
- Sexo: Indistinto

Requisitos

Servicio al cliente bilinge cuautitlán izcalli prestaciones de ley

En ManpowerGroup Solutions te estamos buscando Buscamos talento con Inglés C1 conversacional escrito Experiencia de 1 año en servicio al cliente Perfil...


Desde Manpower - Estado de México

Publicado hace un mes

Atención al cliente – bilingüe representante en leon , gto

Únete a nuestro equipo en crecimiento para brindar asistencia a Clientes de diferentes partes del Mundo. Ten la oportunidad de comenzar una carrera, no solo un...


Desde Ttec - Guanajuato

Publicado hace 19 días

Call center bilingüe ( zona toreo)

Evolucione, expertos vinculando talentos con los mejores puestos Importante Call Center Bilingüe ( Zona Toreo) solicita Ejecutivos* Requisitos: Edad: 18 a 5...


Desde Evolucione - Estado de México

Publicado hace 19 días

Telemarketing

Telemarketing Para mayor información envía Whatsapphttps://wa.me/525554145153 Si te gustan y apasionan las ventas, ¡es el lugar ideal para ti ! Ven e intégrate...


Desde Gayosso Vdm Ii - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 19 días