Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Mantenimiento

Vacante para la empresa Tres R en Tepeapulco, Hidalgo¡Estamos contratando!Empresa dedicada a la elaboración de material para ferrocarriles se encuentra en bu...


Desde Tres R - Hidalgo

Publicado 8 days ago

Docente De Frances C1

Vacante para la empresa LICEO BRITANICO DE MEXICO en Plaza Crystal -Puebla, PueblaSE SOLICITA DOCENTE DE FRANCES CON NIVEL C1, PARA TIEMPO COMPLETOZONA: ATRA...


Desde Liceo Britanico De Mexico - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Vendedor de piso área de fotografía

Vacante para la empresa Acuario Michin en Acuario Tepeyac -Gustavo A. Madero, Ciudad de México ¡¡ Somos una empresa de entretenimiento con especies marina...


Desde Acuario Michin - Veracruz

Publicado 8 days ago

Vendedor De Piso

Vacante para la empresa Sears en Centro Urbano -Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoVENDEDORES DE PISO¡¡¡SEARS LUNA PARC BUSCA TU TALENTO!!!SOLICITAMOS VENDE...


Desde Sears - Estado de México

Publicado 8 days ago

Ejecutiva De Liquidaciones

Ejecutiva De Liquidaciones
Empresa:

Red Escoserra S.A De C.V.


Lugar:

Sinaloa

Detalles de la oferta

Recibir de cada estación de la región archivo físico que contiene liquidaciones, créditos y débitos otorgados con factura correspondiente, reporte de venta, vales de gasolina cancelados y tickets firmados por clientes, todo esto con la finalidad de realizar un archivo diario por cliente y estación a la que corresponde.
Recibir liquidaciones de las estaciones foráneas para verificar que vengan los datos de clientes correspondientes y archivarlo.
Enviar archivo de facturas y tickets que cada estación envió por cliente a facturación para que se haga otra factura, y se envíe a las Ejecutivas de Crédito y Cobranza para que se ejecute el cobro correspondiente.
Recibir lista de clientes diarios de parte de facturación y pasar las carpetas en físico de los clientes solicitados con los tickets que le corresponden para facturar.
Enviar ticket a estaciones foráneas de sus clientes que cargaron gasolina en Culiacán para que se les realice factura en la estación que le corresponde y se pueda ejecutar el cobro.
Enviar tickets y recibos de nómina del departamento de crédito y cobranza a Mazatlán para que sean firmados y volver a recibirla para enviarla por paquetería a contabilidad.
Hacer un check list mensual con todos los errores que se detectaron en las liquidaciones de todas las estaciones y enviarla al Gerente de Crédito y Cobranza.
Apoyar en recepción para proporcionar la atención necesaria a los clientes.
Revisar constantemente la información de los clientes de cada una de las Estaciones de Servicio, así como verificar que las liquidaciones correspondientes estén correctas.
Detectar cualquier problemática y llamar a la cajera de la estación correspondiente para que se solucione.
Darle seguimiento a los tickets que vienen sin firma para que sean firmados lo antes posible.
Sacar un reporte diario de los litros y la cantidad en pesos de gasolina que se vendió en cada estación verificando que correspondan a las facturas que se reciben de cada estación y enviar a ejecutivo de Pólizas para que se dé seguimiento a la póliza.
Archivar vales de gasolina de todas las estaciones en archivo muerto por fecha tomándolos como respaldo en caso de haber algún error.
Archivar los tickets de débito de cada cliente por cada estación por fecha en archivo muerto.
Hacer factura de cobro de ticket no firmado a la estación correspondiente para que sea cobrado.
*


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Liquidaciones
Empresa:

Red Escoserra S.A De C.V.


Lugar:

Sinaloa

Built at: 2024-03-29T01:09:17.571Z