Ejecutiva De Atención Al Cliente

Ejecutiva De Atención Al Cliente
Empresa:

Grupo Ciceso


Ejecutiva De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Ejecutiva de Atención y Servicio al Cliente Delegación Cuauhtémoc

Requisitos

Edad: 20 a 35 años

Escolaridad: Preparatoria

Manejo de Salesforce (NO INDISPENSABLE)

Experiencia mínima de 2 años en puestos de atención y servicio al cliente. (Se acepta experiencia en Call Center)

Excelente ortografía

Objetivo del puesto

Dar el seguimiento adecuado a toda la base de datos. Mantener actualizado el CRM Salesforce. Identificar posibles oportunidades de negocio a través de llamadas telefónicas.

Actividades

- Mantener actualizado el Salesforce (CRM) con toda la base de datos con la información arrojada

por las campañas de marketing digital implementada.

- Responsable de identificar clientes potenciales, por medio de llamadas telefónicas.

obtenidos de la estrategia de marketing digital implementada.

- Llamar a todos los leads en etapa caliente para validar la información y el interés por

nuestros servicios

Se ofrece

Salario: $6,000.00 a $8,000.00 mensual según experiencia.

Prestaciones de ley.

Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.

Excelente ambiente de trabajo.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos