**Generales**:- Edad: De 23 a 28 años- Experiência en atención a clientes- Actitud de servicio- Atención a los detalles- Apertura en aprendizaje- Amable, Honesta y Organizada**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o afín**Experiência deseable**:- Mínimo 1 año de experiência comprobable en **atención telefónica y/o recepción****Funciones**:- Atención al teléfono de ventas (WhatsApp y llamadas)- Llamadas diarias de acercamiento- Asignación y seguimiento de contactos en CRM para asesores- Actualización de CRM (Datos, Estatus. Oportunidades, Etiquetas, Timeline)- Agenda de citas a Asesores- Reporte de contactos digitales en CRM- Prospección de proyectos (Telemarketing)**Habilidades**:- Paquetería Office/ Google Docs- Uso de CRM- Habilidades de Comunicación avanzada oral y escrita- Habilidades avanzadas en venta y atención telefónica- Experiência en procesos de apertura de cuentas- Conocimiento de Técnicas de Venta- Hábil en seguimiento y atención a clientes**Sueldo estimado**: $9,000 - $15,000**Horario**:- Lunes a Viernes (presencial): 9 am a 6 pm- Sábados (remoto): 9 am a 1 pm**Lugar de trabajo**:Oficinas Sunnyday-Sodzil Norte (atrás del edificio Black)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono mensual- Bono trimestralEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 12/04/2024Fecha de inicio prevista: 15/04/2024