*Ejec Mis Riesgos Prevención De Fraudes

*Ejec Mis Riesgos Prevención De Fraudes
Empresa:

Scotiabank


*Ejec Mis Riesgos Prevención De Fraudes

Detalles de la oferta

Funciones:
:

*Obtener Información y Consolidar Base de Datos
*Generar indicadores del área reportando cualquier tipo de desviación
*Validar el servicio que brindan los proveedores revisando la facturación mensual y asegurar que correspondan los volúmenes transaccionales a las herramientas utilizadas
*Generar información referente al desempeño de estrategias para cada uno de los portafolios administrados

Escolaridad:

*Lic. Concluida

Inglés:

*Intermedio

Conocimientos Requeridos:

*Excel Avanzado
*Análisis de Base de Datos
*SQL (Deseable)
*Al menos un año manejando lenguajes de programación.

Herramientas Deseables:

*Access
*Oracle
*Fox Pro
*SQL

Ciudad: izcalli


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Recursos Humanos / Prevención de Riesgos Laborales

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de seguridad e higiene

ANALISTA DE SEGURIDAD E HIGIENE Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: 25 a 35 años Estado Civil: Indefinido Escolaridad: Ing. Calidad, Lic. Relaciones...


Desde Maxtec S.A. De C.V. - Jalisco

Publicado hace un mes

Auxiliar de seguridad e higiene

¡Únete a nuestro equipo! CASHCO empresa dedicada a proveer servicios de supervisión en materia de Seguridad e Higiene en la industria de la Construcción...


Desde Cashco - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Contralor de procesos -

Propósito del puesto: Efectuar de manera eficiente las revisiones de monitoreo de los procesos de control interno en la red de sucursales, con la finalidad de...


Desde Grupo Financiero Banorte - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Analista de compras jr

“Johnson & Johnson companies are equal opportunity employers” The Global Job Posting policy promotes the commitment to the advancement and development of our...


Desde Johnson & Johnson - Chihuahua

Publicado hace 24 días