Ejec Cta Rbwm - Pool Bcs - Hsbc Group

Ejec Cta Rbwm - Pool Bcs - Hsbc Group
Empresa:

Hsbc Group


Ejec Cta Rbwm - Pool Bcs - Hsbc Group

Detalles de la oferta

Descripción

Titulo del Puesto
Ejecutivo de Cuenta RBWM
Segmento Cliente & Ubicación:
DGA RBWM
Propósito del Puesto:
Mejorar la experiencia de servicio del cliente, a través de una asesoría financiera integral que permita darle soluciones adecuadas para el manejo de su patrimonio con el fin de generar relaciones a largo plazo.
Principales Responsabilidades:
Impacto en el negocio
• Generación de relaciones a largo plazo con los clientes
• Cumplimiento de AOP
Clientes / Accionistas
• Asesorar a los clientes sobre soluciones financieras en HSBC
• Recomendar los productos de crédito y de dinero a la vista que cubran las necesidades de los clientes.
• Informar con claridad las condiciones y términos de los productos que ofrece el banco y/o el cliente contrata
• Incrementar la rentabilidad en la cartera de clientes asignada
• Contacto de relación con los clientes asignados a su cartera
• Programar visitas o llamadas a los clientes de su cartera y retroalimentar a través del sistema GREC para detectar las necesidades y preferencias de sus clientes
Liderazgo & Trabajo en equipo
• Participar enlas sesiones REDES que se lleven a cabo en sucursal y cumplir conlos compromisos adquiridos en los mismos para el apoyo en el cumplimiento de su AOP
• Agendar y cumplir con las promesas de contacto agendadas en SIMAC para mejorar y fortalecer la relación con el cliente.
• Apoyo al Gerente de Sucursal a orientar para orientar al equipo hacia el alto rendimiento y que este se muestre comprometido con las necesidades del negocio
Efectividad Operacional y Control
• La correcta utilización de la herramienta GREC
• Mantenerse informado sobre los cambios en procedimientos y condiciones de productos
• Cumplir con los requisitos de Normatividad y Confidencialidad
• Informar a través de los mecanismos dispuestos cualquier operación inusual o preocupante, operar los trámites solicitados por el cliente de acuerdo a los instructivos
• Verificar que los expedientes de los clientes asignados a su cartera se encuentren actualizados, lo anterior para disminuir los riesgos por fraudes, lavado de dinero, riesgo de cartera vencida en créditos, quebrantos y salvaguardar la imagen del Banco.
Principales Retos:
• Atención al cliente (excelencia en el servicio)
• Trabajo bajo presión(cumplimiento de metas)
• Cumplimiento de presupuesto
• Clima Laboral
• Solución de conflictos
Contexto del Puesto:
• Sucursales

Calificaciones

Conocimientos & Experiencia:
REQUISITOS
• Licenciatura en área económico – Administrativa o carrera a fin.
• Experienciaen el sectorFinancieroen áreas de promoción y/o ventas (deseable).
• Manejo de MS Office avanzado.
• Certificación AMIB Figura I (Deseable).
• Conocimiento de Matemáticas de Financieras.
• Inglés intermedio (Deseable).
Personal interno:
• Experiencia como Ejecutivo de Servicio o Ejecutivo Anfitrión (6 meses)
CONOCIMIENTOS
• Experiencia deseable en ventanilla y/o anfitrión (internos)
• Circulares e IT
• Operación bancaria en general
• Conocimiento en las regulaciones existentes
HABILIADES
• Orientado a metas y logro de objetivos.
• Capacidad de Negociación y Orientación al Cliente.
• Disponibilidad de horario
• Adaptabilidad
COMPETENCIAS HSBC
• Capacidad de trabajo en equipo
• Capacidad de trabajo bajo presión
• Capacidad de toma de decisión
• Capacidad de liderazgo
• Facilidad de palabra y paraestablecer relaciones interpersonales
• Aprendizaje rápido, proactivo y con vocación de servicio
SOFTWARE, HARDWARE QUE DEBERA DOMINAR
• Microsoft office
• PSSW ventanilla
COMPETENCIAS DE LIDERAZGO
• Driving
• Aspiring

Ciudad: mexico


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivas de ventas

Compañía establecida en Tijuana B.C. que ofrece servicios de reciclaje, Busca Representante de ventas 1. Prospección de Clientes. 2. Servicio de Clientes....


Desde Gse Soluciones Empresariales - Baja California

Publicado hace un mes

Facturación

• Realizar la facturación de todos los productos y servicios que presta la empresa, así como los demás conceptos que se deriven la relación comercial entre...


Desde Servicio Internacional De Logística Y Transporte, S.A. De C.V. - Chihuahua

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas y atención al cliente (call center)

Te invitamos a trabajar en Union Law Group, una firma importante de abogados de inmigración con más de 45 años en la región de San Diego, CA. Haciendo realidad...


Desde Union Law Group, Apc - Baja California

Publicado hace un mes

Agente de viajes para reservaciones y ventas

Atención Telefónica y Presencial Cotizaciones Reservaciones Integración de Servicios Ventas Experiencia y requisitos: • Manejo de Paquetería Office • Manejo de...


Desde Lobato Tours - Baja California

Publicado hace un mes