Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ensamblador de equipos de lámina eléctricos . (CDMX. A.O)

\*Escolaridad: Bachillerato (preferente). \*Experiencia: mínimo 1 año como; ensamblador u operativo de maquinaria industrial \*Requisitos: • Conocimiento ...


Desde Distribuidora industrial Enterprise - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Electronic Engineer Plc

Título de la posición Electronic engineer PLCPosición a quien reporta DAC Supervisor Banda 1BDepartamento DACLocalidad Planta Escobedo, NLPropósito del puest...


Desde The Hershey Company - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Ventas

En Johnson Controls, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscan...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Tecnico De Instalaciones Y Servicios

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas la...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ehs Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción:

EHS Manager
¿Qué haras?
Proporciona supervisión y liderazgo para la función de medio ambiente, salud y seguridad (EHS) para el negocio de Operaciones de fabricación. Dirige, supervisa y apoya a un equipo de profesionales de EHS a nivel de Planta de Compresores en la implementación del programa y procesos de EHS y su integración con los nuevos proyectos donde se requiera. Brinda soporte técnico en asuntos de EHS a la planta y trabaja con el equipo de EHS para desarrollar nuevos procesos, capacitación en seguridad y materiales relacionados, y para actualizar los procesos existentes que abordan las necesidades internas / externas y reducen las lesiones de los empleados.
¿Cómo lo vas a hacer?
Proporciona liderazgo y dirección estratégica en la implementación de los programas y procesos de EHS aplicables que son específicos de las operaciones, los requisitos legislativos y, cuando corresponda, las especificaciones de nuevos proyectos.
Lidera el proceso de desarrollo de la expansión mediante la evaluación y revisión de propuestas, solicitudes de propuestas y documentación de contratos para asuntos relevantes de EHS. Trabaja para establecer criterios para las diversas expansiones de nuevos negocios, según sea necesario.
Desarrollar y administrar un sistema de gestión de EHS en lo que se refiere tanto a la JCI como a los requisitos de la industria, y cumple con los objetivos de cumplimiento de ISO 14001 y OSHAS 18001.
Apoya y proporciona una revisión profesional de EHS de las investigaciones de incidentes y las acciones correctivas.
Presenta el programa de EHS y los datos de desempeño al personal corporativo y de compresores según la necesidad establecida por las operaciones y los nuevos proyectos. Las presentaciones se realizan a lo largo de todas las fases del proceso de desarrollo de nuevos proyectos, incluida la propuesta, la puesta en marcha / transición, o de forma periódica.
Lleva a cabo capacitación en EHS para todos los niveles de personal, empleados de planta y contratistas en función de necesidades y requisitos específicos. La capacitación puede incluir estrategias y objetivos de EHS, información técnica de EHS y programas, datos de tendencias de lesiones, información de EHS / normativa pertinente a las actividades de la planta / nuevo proyecto, etc.
Evalúa y analiza lesiones y tendencias relacionadas en la planta de compresores y trabaja directamente con esas plantas para establecer las causas fundamentales y las medidas preventivas asociadas.
Proporciona orientación sobre la necesidad y la frecuencia de inspecciones y auditorías del sitio, y realiza las auditorías o trabaja con el Director Global de EHS para planificar el nivel de apoyo de auditoría necesario.
Mantiene el conocimiento actual de las mejores prácticas de la industria de EHS y los desarrollos y equipos tecnológicos para mantenerse actualizado en los sistemas, dispositivos y técnicas relacionados diseñados para eliminar o minimizar los riesgos asociados. Se mantiene actualizado sobre los requisitos reglamentarios relacionados con EHS.
¿Qué estamos buscando?
Carrera Profesional Terminada en ingeniería industrial o a fin.
Experiencia en Actividades Similares 6 años.
Experiencia en implementación y seguimiento de ISO 14001 e ISO 9001
Habilidades como instructor.
Manejo de montacargas.
Conocimiento de Legislación Mexicana.
Ingles 80%
hace 3 días
report
Denunciar este trabajo


Fuente: Bebee

Requisitos

Ehs Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T07:32:48.730Z