Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Garrotero

**SANBORNS INTERLOMAS SOLICITA...****¡¡GARROTERO!!****FUNCIONES**:- APOYO A MESERO(A)S- LIMPIEZA DE MESAS- COLOCACIÓN DE SERVICIO EN MESA**Requisitos**:- VIV...


Desde Sanborn Hermanos S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 5 days ago

Talachero

Objetivo del Puesto:Experiência en **montaje y desmontaje de llantas, cambio de amortiguadores, suspensiones, alineación y balanceo, reparación de llantas**....


Desde Autotransportes El Bisonte Sa De Cv - Estado de México

Publicado 5 days ago

Promodemostradora

IMPORTANTE MARCA DE ACEITES Y ADITIVOSSOLICITA:**PROMODEMOSTRADORA****Requisitos**:- Escolaridad mínima secundaria (Concluida)- Experiência mínima de 6 meses...


Desde Bardahl De Mexico Sa De Cv - Estado de México

Publicado 5 days ago

Nominista

Asegurar en tiempo y forma el correcto cálculo de las nóminas, impuestos laborales, cierre de mes y la facturación de los clientes asignados.Registrar en Exc...


Desde Grupo Cygnus - Estado de México

Publicado 5 days ago

Diseñador Jr
Empresa:

Involve


Detalles de la oferta

* Descripción de la Empresa: ¡Prepárate para formar parte de un gran equipo profesional! Tu talento es lo más importante.

¡Crece personal y profesionalmente! Nos enfocamos en hacer de la atracción de talento una experiencia única. Las herramientas tecnológicas son parte de nosotros y nos apoyan para ser eficientes, creativos y diferentes. Seremos tu guía durante todo tu proceso.

¡Se parte de esta experiencia inigualable! * Descripción Funciones del Cargo: Involve se encuentra actualmente en busca de un Diseñador Jr para realizar las siguientes funciones:

Conocimiento en InDesing, photoshop e Ilustrador. Puntos extras si sabe After Effects y Dreamweaver.
Creativo
Trabajo en equipo
Disponibilidad de Horario
Tolerancia a la frustración * Requisitos: -Lic en Diseño Gráfico y/o Artes Visuales
-Conocimientos de paquetería Adobe (InDesing, Photoshop, Illustrator y Dreamweaver mínimo; si maneja After Effects es un punto a favor).
-Deseable maneja plataforma Mac * Condiciones Oferta: * Horario Laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm * Sueldo Líquido Mensual: 13000 * Beneficios: PL * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Diseñador Jr
Empresa:

Involve


Built at: 2024-03-29T01:01:46.095Z