Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Electronic Engineer Plc

Título de la posición Electronic engineer PLCPosición a quien reporta DAC Supervisor Banda 1BDepartamento DACLocalidad Planta Escobedo, NLPropósito del puest...


Desde The Hershey Company - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Ventas

En Johnson Controls, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscan...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Tecnico De Instalaciones Y Servicios

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas la...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Tecnico De Instalaciones (Durango)

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas la...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Diseñador Gráfico Multimedia - Temporal

Diseñador Gráfico Multimedia - Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción:

Diseñador Gráfico Multimedia - Temporal
Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. La EGADE Business School es considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.
Nuestra visión esformar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.
Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí:
– conoce el Factor TEC
En esta posición elreto principales crear y diseñar soluciones de aprendizaje para las organizaciones a través de la construcción e integración de recursos audiovisuales creativos e innovadores que permitan impactar en el proceso de enseñanza aprendizaje de los lifelong learners.
Actividades
Ejecutar y enriquecer la propuesta creativa robusteciendo el guion técnico para asegurar el cumplimiento de los objetivos del producto final.
Diseñar y crear animaciones mediante el diseño 2D, modelado y/o render de animaciones 3D, para representar situaciones que por su naturaleza es complicado obtener con video o fotografías o simular casos de la vida real.
Implementar nuevos productos audiovisuales, estandarizar producciones de diseño gráfico, animaciones y audiovisuales.
Asegurar la usabilidad de los recursos audiovisuales, a través de puntos de control de calidad.
Este puesto es para ti si:
Licenciatura en Arte Digital y Efectos Visuales, Educación, Tecnología educativa.
Tienes experiencia en creación de contenidos digitales a través de aplicaciones como: Genially, Vyond, Pow Toon, Storyline, Educaplay, Adobe Spark, etc., edición y post producción de animaciones y video.
Habilidad para generar ilustraciones corporativas.
Conocimiento de plataformas tecnológicas como CANVAS, CSOD, SSFF
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores...si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
Ubicación:Nuevo León
En el Tecnológico de Monterrey estamos enfocados en el crecimiento de nuestros colaboradores, razón por la cual publicamos todas nuestras vacantes como oportunidades de crecimiento.
En el caso específico de esta vacante, contamos ya con candidatos para ser considerados en el concurso de selección pues han sido identificados por su plan de desarrollo en el área correspondiente.
Te invitamos a que revises el perfil del candidato deseado y si consideras que tu perfil es un fuerte contendiente para competir por el puesto, postúlate.
Recibirás indicaciones de los siguientes pasos posterior a tu postulación.
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Sofia Pedraza
Talento y Cultura
Cel: 8117494967
hace 4 días
report
Denunciar este trabajo


Fuente: Bebee

Requisitos

Diseñador Gráfico Multimedia - Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T14:29:07.393Z