Estamos buscando un diseñador gráfico que tenga experiencia trabajando en CPG Packaging Design. El candidato ideal debe ser extremadamente creativo con experiencia en el desarrollo de imágenes emocionalmente atractivas en una amplia gama de plataformas, desde material impreso hasta empaque de productos, activos digitales y diseño de sitios web para marcas internacionales.
Responsabilidades
La persona en este rol es responsable de dar vida, con rapidez y calidad de ejecución, a diseños de paquetes nuevos y creativos desde el concepto hasta el desarrollo y la producción de prototipos. Las responsabilidades adicionales incluyen:
Diseño y mantenimiento de sitios web.
Diseño y producción de material publicitario.
Presentaciones de ventas / marketing y edición de video.
Colabore con clientes internos y externos para crear diseños para nuevos productos, rediseñar empaques, establecer y / o mejorar procesos, marcos y metodologías para abordar asignaciones digitales.
Trabaje en colaboración para sintetizar el comportamiento del usuario, el análisis y las métricas de marketing en soluciones de diseño efectivas.
Desarrolle e implemente elementos visuales o conceptos creativos para los entregables del proyecto.
Traduzca conceptos existentes y emergentes en diseños de empaque y / o comercialización reales.
Integre imágenes, gráficos, texto, etc., con un gran sentido de la estética, mientras ejecuta contra la marca y / o la visión del producto.
Cree presentaciones, paneles de ánimo y propuestas basadas en el alcance del proyecto.
Asista a las reuniones del proyecto para comprender el concepto, los plazos, los objetivos y las especificaciones.
Comunique los resultados del proyecto a través del equipo de diseño estratégico y el departamento de empaquetado de gráficos
Realice investigaciones de mercado para mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, las marcas emergentes y los nuevos desarrollos de diseño.
Recomendar mejoras a los conceptos de diseño creativo, herramientas, procesos y / o tareas asignadas a la gerencia.
Requisitos
Alto grado de competencia con software de diseño, como Adobe Creative Suite, PowerPoint, Keynote, Google Slides, ClearSlide, etc.
Competencia MS Office Suite, software de diseño web y aplicaciones de internet.
Altamente analítico con una sólida comprensión de la demografía del consumidor dentro de la industria de CPG.
Fuertes habilidades de comunicación verbal / escrita y gestión del tiempo (incluidos análisis, interpretación y razonamiento).
Capacidad para desarrollar y mantener relaciones de colaboración con compañeros y colegas de toda la organización, así como con clientes internos y externos.
Capacidad para trabajar bien de forma autónoma y dentro de un equipo en un entorno acelerado y orientado a plazos.
Motivado con atención crítica a los detalles, plazos e informes.
Proporcionar Portafolio Profesional junto con currículum