Director De Ti - Mexico City

Director De Ti - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Director De Ti - Mexico City

Detalles de la oferta

funciones / responsabilidades principales: esta posición tiene las siguientes responsabilidades: liderar la relación con la dirección corporativa de segmento y proveer soporte y herramientas de data & analytics para lograr las metas del negocio en términos de penetración de productos, ingresos, costos, retención y experiencia de clientes. demostrar liderazgo que genere una actitud positiva y confianza dentro de las unidades de negocio para lograr un enps óptimo. administrar planes, presupuestos y controles, manteniendo una comunicación interna apropiada para alcanzar objetivos estratégicos. liderar equipos en las must win battles del negocio estableciendo actividades estratégicas que se traduzcan en un crecimiento del negocio. atraer, desarrollar y retener un equipo motivado y talentoso para lograr los objetivos del negocio. asegurar que todas las actividades sean realizadas de acuerdo a las regulaciones tanto internas como externas. aspectos generales del puesto: tener un profundo entendimiento de los clientes de citibanamex para proponer estrategias en cada uno de los segmentos de clientes. entender con claridad la dinámica del portafolio de clientes para encontrar oportunidades clave para el negocio. involucrarse en las diferentes etapas de la relación con los clientes para poder proponer cambios a las estrategias actuales y mejorar la experiencia de nuestros clientes. dominar las capacidades administrativas para mantener una activa comunicación con la alta dirección del banco y unificar diferentes equipos motivándolos hacia una meta en común. adaptarse a nuevas tecnologías y plataformas digitales para estar alineado con la transición a una nueva banca digital. calificaciones conocimiento / experiencia: escolaridad: carrera terminada con título profesional en áreas ingenierías, económico administrativas, actuarios, físicos, matemáticos. (maestría deseable) experiencia: 8+años en áreas relacionadas: productos bancarios, riesgo de crédito, análisis financiero, administración de proyectos. que tenga liderazgo y capacidad de administrar proyectos multiples. dominio del idioma ingles: avanzado habilidades: 1. sentido común. 2. poder de toma de decisiones. 3. conocimiento del negocio de consumo. 4. capacidad de análisis. 5. lógica 6. trabajo en equipo 7. trabajo bajo presión ubicación principal : latam-mex
-df
-álvaro obregón otras ubicaciones : latinoamérica, nam
-canadá, asia pacífico, europa, medio oriente y áfrica puesto : gestión de toma de decisiones horario : tiempo completo nivel educativo : titulo universitario / licenciatura turno : trabajo de día estado de empleado : fijo viaje : no

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Sub-gerente tesoreria valores -

Grupo Financiero Banorteestá en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y...


Desde Grupo Financiero Banorte - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Asistente de desarrollo de procesos

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE VEHICULOS OFF-ROAD SOLICITA: “Asistente de Desarrollo de Procesos” Edad: 25 a 35 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Ingeniería...


Desde Enlace Laboral - Estado de México

Publicado hace un mes

Lider en diseño organizacional

¡CUPRUM tiene una vacante disponible para ti! LIDER EN DISEÑO ORGANIZACIONAL ¿Que necesito tener para aplicar 1. Áreas y años de experiencia: 2 años en...


Desde Cuprum - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Supervisor ambiental

Empresa Mexicana, líder en el desarrollo de proyectos del sector de Energía (Gasoductos y Estaciones de Compresión), Te invitan a formar parte del equipo...


Desde Bcysa Servicios Industriales - Aguascalientes

Publicado hace un mes