Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario Administrativo

Becario Administrativo**Requisitos**:- Estudiantes del 6 o 7 semestre de la carrerea económico-administrativa- Disponibilidad por las mañanas de 8:00 a 13:00...


Desde Elastómeros Taza S.A De C.V. - Morelos

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa líder en la fabricación y distribución de productos químicos de limpieza está en búsqueda de:Auxiliar Administrativo (por incapacidad 3 meses)Experiê...


Desde Bondex Sa De Cv - Morelos

Publicado 3 days ago

Coordinador Administrativo

Empresa dedicada a servicios de mantenimiento, instalación y reparación de equipos HVAC, solicita COORDINADOR ADMINISTRATIVO - CONTABLE.Requisitos: Educación...


Desde Reclutando Talentos S.A.S. - Morelos

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo Trafico

Empresa dedicada al Traslado de MercancíasSolicita Auxiliar administrativo (Fem), área tráficoNecesitas:Carrera técnica o bachillerato concluidoContar con ex...


Desde Transportes Ventura - Morelos

Publicado 3 days ago

Director De Servicios De Apoyo - Cuernavaca

Director De Servicios De Apoyo - Cuernavaca
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

DIRECTOR DE SERVICIOS DE APOYO
¡Aquí está la oportunidad que buscas para lograr tu propósito de vida y convertirte en tu mejor versión!
En México existen más de 3,200 instituciones que brindan un servicio de educación superior, pero sóloTecmileniointegra elpropósito de vidade las personas como eje de su Modelo Educativo. Actualmente contamos con 29 campus ubicados en 18 estados de México, más de 56,000 alumnos y 6,000 colaboradores.
Desde el 2012, declaramos como nuestra visión el“formar personas con propósito de vida y las competencias para alcanzarlo”.Gracias a nuestro Modelo de Universidad, nuestros alumnos tienen la posibilidad de diseñar su programa de estudios de acuerdo a sus intereses y con un 40% de flexibilidad, lo que nos hace únicos en el mundo.
Conoce más sobre Tecmilenio aquí:
En esta posición el reto principal es asegurar la sustentabilidad financiera del campus y brindar un excelente servicio a la comunidad de la Universidad Tecmilenio a través de un servicio de calidad y el aseguramiento de la correcta administración de los recursos de la Universidad garantizando que se cumplan las políticas establecidas por la institución.
Actividades
Establecer y verificar el cumplimiento de procesos administrativos.
Establecer medidas de control que permitan asegurar el correcto uso de los recursos.
Llevar a cabo el seguimiento presupuestal del campus para asegurar que se cumpla con los remanentes establecidos.
Dar servicio y apoyo a los alumnos en todo lo relacionado con inscripción académica, becas, colegiaturas, formas de pago, etc.
Dar seguimiento de cobranza
Coordinar las actividades de planta física (mantenimiento, limpieza, seguridad) asegurándose que los servicios son de calidad.
Coordinar el área de servicios escolares asegurándose que se siguen los procesos de admisión y control de documentos de forma correcta.
Este puesto es para ti si:
TienesCarrera profesional (título y cédula).
Tienesexperiencia mínima de 5 años como responsable de procesos administrativos de compras, cobranza, pagos, viáticos, facturación, servicio al cliente, elaboración de análisis financieros. De preferencia en instituciones educativas, manejo de personal y dominio de indicadores.
Inglés
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores…si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
Se parte del equipo de colaboradores que piensa que puede transformar el mundo, resolviendo los problemas del futuro hoy.
Ruth Cárdenas
Atracción de Talento
**********
En el Tecmilenio actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Requisitos

Director De Servicios De Apoyo - Cuernavaca
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-04-26T12:46:58.210Z