Nos encontramos en busqueda de jefe de recursos humanos Para universidad
OBJETIVO DEL PUESTO
Proporcionar el recurso humano con las aptitudes necesarias para el desempeño de las actividades de la organización, así como detectar y determinar la competencia necesaria y cubrir las necesidades de capacitación del personal.
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA LABORAL
1) Titulo Universitario. Lic. Psicología, Administración, o áreas a fin.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
- Gestionar el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal.
- Coordinar el proceso de inducción y capacitación del personal.
- Elaborar y ejecutar el programa de capacitación conforme la detección de necesidades.
- Supervisión de pre nomina.
- Coordinar con los responsables de áreas las entregas de incidencias (faltas, permisos, tiempos extras, incapacidades, etc.).
- Administrar y controlar los expedientes del personal
- Controlar y dar seguimiento a las peticiones y problemas con el personal.
- Gestionar los contratos del personal e integrar en el expediente.
- Realizar la revisión y control de negociaciones, finiquitos y liquidaciones del personal.
- Identificar y evaluar las condiciones y prácticas peligrosas, mediante recorridos en las instalaciones a fin de determinar las medidas preventivas y evitar con ello accidentes y enfermedades de tipo profesional.
- Realizar la planeación estratégica de los recursos humanos, para obtener información oportuna en la actualización del organigrama y perfil de puesto.
- Evaluaciones de desempeño
- Elaboración de plan de vida y carrera
Generales
- Asegurar la aplicación de las políticas y procedimientos por parte del personal a su cargo.
- Asegurar que el área de trabajo a su cargo se mantiene limpia, ordenada y segura.
- Elaborar el reporte de resultados y presentar a la Dirección en las reuniones programadas.
- Realizar las actividades encomendadas por su jefe inmediato.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
- Proceso de Reclutamiento, Selección, Capacitación y Evaluación de la Competencia.
- Aplicación de Leyes: Fiscales, Laborales, Mercantiles.
- Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.
- Elaboración de pre - nóminas.
- Elaboración de estructuras de remuneración e incentivos.
CONOCIMIENTOS GENERALES
- Administración de pre
- nómina.
- Técnicas de negociación.
- Office, Windows 2000 en adelante.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
- Proceso de Reclutamiento, Selección, Capacitación y Evaluación de la Competencia.
- Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.
- Elaboración de nóminas.
HABILIDADES
- Análisis y solución de problemas.
- Asertivo.
- Capacidad de negociación.
- Manejo de juntas efectivas de trabajo.
- Manejo de grupos.
- Integración e interpretación de reportes (indicadores).
CARACTERISTICAS PERSONALES
- Organizado.
- Responsable.
- Empático
- Trabajo bajo presión.
Coordinar los procesos de Recursos Humanos de las siguientes áreas:
Desarrollo organizacional
Administración personal
Capacitación
Reclutamiento y selección de personal
Pre - Nomina
Relaciones laborales
Servicios generales
**SI CUBRES EL PERFIL POSTULATE**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGUIRDAD
Trabajar desde casa:
- No