Director De Proyectos - Mexico City

Director De Proyectos - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Director De Proyectos - Mexico City

Detalles de la oferta

director pmo objetivo del puesto responsable por la gestión de un portafolio de proyectos definido. apoya en la definición y diseminación del marco de trabajo de la administración del portafolio. define lineamientos y guías para la gestión del portafolio. define, desarrolla y despliega los procesos y herramientas que permiten elaborar los reportes de progreso del portafolio, incluyendo eventos próximos, acciones relevantes tomadas, riesgos y problemas. monitorea la aplicación de estándares y lineamientos de los proyectos. apoya en la consolidación y difusión de lecciones aprendidas y apoya en adopción y uso regular. funciones principales define y comunica procedimientos y formatos de administración a los proyectos en el portafolio apoya en la definición de estándares y lineamientos de administración del portafolio de proyectos orienta a los equipos de proyecto en el uso de metodologías y formatos de administración del portafolio desarrolla y mantiene el plan de comunicación para el portafolio de proyectos identifica y escala problemas e inconsistencias en la información reportada genera los scorecards de los proyectos en el portafolio establece un diálogo con los responsables de los proyectos del portafolio respecto a estatus, avances, riesgos y problemas identifica riesgos y problemas, da seguimiento a la ejecución de acciones de mitigación y escala retrasos e incumplimientos en la ejecución de las acciones coordina y consolida la documentación de lecciones aprendidas y mejores prácticas en la gestión de proyectos calificaciones conocimientos/ experiencia licenciatura concluida en económica administrativa o afines , ingeniería, ciencias físico matemáticas, preferentemente con maestría mba experiencia profesional de 3 a 5 años en manejo de proyectos, preferentemente dentro de la industria de banca y servicios financieros. experiencia con equipos multi-regionales, preferentemente en un rol de coordinación deseable experiencia en proyectos de implementación tecnológica a escala organizacional experiencia en negociación y manejo de conflictos experiencia en manejo de clientes internos deseable o en proceso de certificación como project management professional por el pmi deseable agile project management nivel intermedio alto en el idioma inglés habilidades conocimiento en prácticas de negocio de la industria de banca y servicios financieros conocimiento de metodologías, herramientas y mejores prácticas de administración de programas y proyectos capacidad para impulsar la adopción de nuevos procesos, metodologías y herramientas habilidades de comunicación verbal y escrita clara y concisa, y manejo de presentaciones habilidades de facilitamiento, logro de consenso y manejo de un grupo complejo de stakeholders estándares de liderazgo citi demostrar que tienen los comportamientos en un nivel excepcional o altamente efectivo: desarrolla nuestra gente:construye talento y equipos para crear una cultura de meritocracia y transparencia, provee de retroalimentación activa, reconoce y celebra iniciativas. ofrece valor al cliente: actúa como socio de confianza para el cliente, mediante el asesoramiento estratégico e identificación de oportunidades e ideas innovadoras del producto y servicio. trabaja como socio: trabaja de manera colaborativa en toda la empresa y alienta otros a lograr mejores resultados para citi y nuestros clientes. campeones del progreso: defiende una cultura de altos estándares, impulsa el progreso, adopta el cambio y desafiar el estatus quo en apoyo a la visión de citi y estrategia global. vive nuestros valores: asegura resultados sistemáticamente responsables mientras conduce el rendimiento y equilibra el riesgo a corto y largo plazo. produce resultados: establece altos estándares y desarrollo de objetivos claros para crear un camino hacia resultados éticos y sostenibles. atributos adaptable:mantiene la calma baja presión y se adapta bien a situaciones inesperadas; cómodo al tratar incertidumbre, sol

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Social community manager

Somos una empresa que capta inversión para llevar acabo proyectos solares que se colocan en arrendamiento. Del equipo Actual: Somos 4. Peculiaridades del equipo...


Desde Lumio - Jalisco

Publicado hace un mes

(t.564) - technical project manager - administración de proyectos

Responsable de gestionar los entregables de proyectos técnicos. Trabaje con el equipo técnico para establecer una lista de tareas y dependencias para formar una...


Desde People At - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 10 días

Trainer

Dit ga je doen als trainer:Als trainer bij Teleperformance ben je verantwoordelijk voor het waarborgen van de kwaliteit die onze klantenservicemedewerkers...


Desde Teleperformance - Nuevo León

Publicado hace 9 días

[yl109] - customer experience coordinator - eats (mexico)

About Uber We’re changing the way people think about transportation. Not that long ago we were just an app to request premium black cars in a few metropolitan...


Desde Uber Technologies Inc - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 9 días