Director De Proyectos - Mexico City

Director De Proyectos - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Director De Proyectos - Mexico City

Detalles de la oferta

director pmo objetivo del puesto responsable por la gestión de un portafolio de proyectos definido. apoya en la definición y diseminación del marco de trabajo de la administración del portafolio. define lineamientos y guías para la gestión del portafolio. define, desarrolla y despliega los procesos y herramientas que permiten elaborar los reportes de progreso del portafolio, incluyendo eventos próximos, acciones relevantes tomadas, riesgos y problemas. monitorea la aplicación de estándares y lineamientos de los proyectos. apoya en la consolidación y difusión de lecciones aprendidas y apoya en adopción y uso regular. funciones principales define y comunica procedimientos y formatos de administración a los proyectos en el portafolio apoya en la definición de estándares y lineamientos de administración del portafolio de proyectos orienta a los equipos de proyecto en el uso de metodologías y formatos de administración del portafolio desarrolla y mantiene el plan de comunicación para el portafolio de proyectos identifica y escala problemas e inconsistencias en la información reportada genera los scorecards de los proyectos en el portafolio establece un diálogo con los responsables de los proyectos del portafolio respecto a estatus, avances, riesgos y problemas identifica riesgos y problemas, da seguimiento a la ejecución de acciones de mitigación y escala retrasos e incumplimientos en la ejecución de las acciones coordina y consolida la documentación de lecciones aprendidas y mejores prácticas en la gestión de proyectos calificaciones conocimientos/ experiencia licenciatura concluida en económica administrativa o afines , ingeniería, ciencias físico matemáticas, preferentemente con maestría mba experiencia profesional de 3 a 5 años en manejo de proyectos, preferentemente dentro de la industria de banca y servicios financieros. experiencia con equipos multi-regionales, preferentemente en un rol de coordinación deseable experiencia en proyectos de implementación tecnológica a escala organizacional experiencia en negociación y manejo de conflictos experiencia en manejo de clientes internos deseable o en proceso de certificación como project management professional por el pmi deseable agile project management nivel intermedio alto en el idioma inglés habilidades conocimiento en prácticas de negocio de la industria de banca y servicios financieros conocimiento de metodologías, herramientas y mejores prácticas de administración de programas y proyectos capacidad para impulsar la adopción de nuevos procesos, metodologías y herramientas habilidades de comunicación verbal y escrita clara y concisa, y manejo de presentaciones habilidades de facilitamiento, logro de consenso y manejo de un grupo complejo de stakeholders estándares de liderazgo citi demostrar que tienen los comportamientos en un nivel excepcional o altamente efectivo: desarrolla nuestra gente:construye talento y equipos para crear una cultura de meritocracia y transparencia, provee de retroalimentación activa, reconoce y celebra iniciativas. ofrece valor al cliente: actúa como socio de confianza para el cliente, mediante el asesoramiento estratégico e identificación de oportunidades e ideas innovadoras del producto y servicio. trabaja como socio: trabaja de manera colaborativa en toda la empresa y alienta otros a lograr mejores resultados para citi y nuestros clientes. campeones del progreso: defiende una cultura de altos estándares, impulsa el progreso, adopta el cambio y desafiar el estatus quo en apoyo a la visión de citi y estrategia global. vive nuestros valores: asegura resultados sistemáticamente responsables mientras conduce el rendimiento y equilibra el riesgo a corto y largo plazo. produce resultados: establece altos estándares y desarrollo de objetivos claros para crear un camino hacia resultados éticos y sostenibles. atributos adaptable:mantiene la calma baja presión y se adapta bien a situaciones inesperadas; cómodo al tratar incertidumbre, sol

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador de operación interna - zapopan

Empresa líder global en el manejo de efectivo y soluciones de logística segura solicita: Coordinador de Operación Interna ? Zapopan Requisitos: Ingeniería...


Jalisco

Publicado hace 24 días

Student:cpm

Job Summary: We are now looking for a Student to learn activities as a Customer Project Manager, learn more about customer projects, giving support to the rest...


Distrito Federal

Publicado hace 25 días

Process improvement manager

About Us: GE is the world's Digital Industrial Company, transforming industry with software-defined machines and solutions that are connected, responsive and...


Desde Ge Digital - Nuevo León

Publicado hace 23 días

Gerente operación sistemas

Funciones: Atención de Proyectos propios y de otras áreas Coordinar las pruebas de DRP y swicheo de la producción al centro de cómputo alterno. Establecer KPIS...


Desde Scotiabank - Distrito Federal

Publicado hace un mes