Director De Operaciones Costa Rica

Director De Operaciones Costa Rica
Empresa:

Price Waterhouse Coopers Costa Rica


Director De Operaciones Costa Rica

Detalles de la oferta

Objetivo:
Planifica, organiza y coordina las actividades de operaciones agrícolas y de producción. Debe velar por la preparación y cumplimiento de los presupuestos de las áreas a su cargo, coordinando sus funciones con las áreas de soporte y nuevos negocios.

Funciones principales

Proponer, comunicar y supervisar la ejecución de las directrices y planificación estratégica y operativa de las áreas bajo su cargo.
Planificar, organizar, integrar y dirigir las actividades de las diferentes áreas a su cargo para lograr las metas, asegurando la satisfacción de los colaboradores y la creación de valor para el accionista.
Definir en conjunto con los Gerentes de Agrícola, Industrial y Mantenimiento y Taller, los planes operativos y presupuestos de gastos e inversiones de capital.
Velar por el cumplimiento de los procesos productivos agrícolas de la compañía y productores independientes, así como los procesos industriales y mantenimiento, planes y estrategias de alquiler y adquisición de equipo que apoyen los requerimientos de las operaciones de cosecha y labores, dando seguimiento al desempeño y efectividad de las mismas y tomando las acciones correctivas necesarias.

Perfil requerido
Grado universitario concluido en Administración de Negocios, Ingeniería o carrera afín al puesto.
Preferiblemente con Maestría en Administración de Negocios o postgrado en Alta Gerencia.
Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de Dirección o Gerencia de Operaciones en compañías nacionales o multinacionales del sector agrícola o agroindustrial.
Nivel intermedio del idioma inglés.
Manejo de personal profesional en niveles de jefatura y/o gerencia y amplia experiencia trabajando con personal sindicalizado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente de gerencia

Asistente de Gerencia Requisitos · Edad: de 20 a 30 años · Escolaridad: Bachillerato terminado o Licenciatura Trunca Experiencia mínima: · 1 año en puesto...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 18 días

Auxiliar contable

DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL DE BALEROS Empresa 100 % Mexicana dedicada a la venta de baleros y rodamientos industriales y autromotrices con 10 sucursales en la...


Desde Distribuidora Industrial De Baleros Sa De Cv - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 17 días

Asistente de gerencia bilingüe

Importante empresa, con presencia a nivel internacional te invita a pertenecer a su gran equipo de trabajo como Asistente de Gerencia Requisitos Edad de 22 a 3...


Desde Sky Chefs De Mexico - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 17 días

Pasante de administración

Empresa dedicada a la Munufactura de ropa de etiqueta para caballero. Solicita: "Pasante de Administración" Requisitos: Sexo: Masculino Escolaridad...


Desde Gen-T - Estado de México

Publicado hace 17 días