Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Sales Representative

Nos encontramos en la búsqueda de una persona talentosa y comprometida para ocupar la posición de Vendedor de Servicio (mantenimiento), quién será responsabl...


Desde Konecranes - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Vendedor Profesional De Autopartes

Descripción del Puesto Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la Tienda. Lograr experiencias positivas con clientes en e...


Desde Autozone - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Sales Associate

INTRODUCTION Founded in 1856 by Thomas Burberry, Burberry is a global luxury brand with a distinctly British attitude. We are a global business with an exten...


Desde Burberry Limited - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Promotora Asesor De Venta Palacio De Hierro Mty

La marca de Blancos mas importante en México, solicita Promotor para poder laborar en tienda fijaPALACIO DE HIERRO MONTERREYLos requisitos sonExperiencia en ...


Nuevo León

Publicado 10 days ago

Director De Difusión Del Instituto De Ciencias De La Felicidad

Director De Difusión Del Instituto De Ciencias De La Felicidad
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

¡Aquí está la oportunidad que buscas para lograr tu propósito de vida y convertirte en tu mejor versión!
En México existen más de 3,200 instituciones que brindan un servicio de educación superior, pero sóloTecmileniointegra elpropósito de vidade las personas como eje de su Modelo Educativo. Actualmente contamos con 29 campus ubicados en 18 estados de México, más de 56,000 alumnos y 6,000 colaboradores.
Desde el 2012, declaramos como nuestra visión el“formar personas con propósito de vida y las competencias para alcanzarlo”.Gracias a nuestro Modelo de Universidad, nuestros alumnos tienen la posibilidad de diseñar su programa de estudios de acuerdo a sus intereses y con un 40% de flexibilidad, lo que nos hace únicos en el mundo.
Conoce más sobre Tecmilenio aquí:
En esta posición elreto principalllevar a cabo una campaña de difusión estratégica de los temas de Bienestar y Felicidad, incluyendo crear comunidades virtuales, así como la organización de eventos en diferentes ciudades y momentos del año con el objetivo de crear bases de datos para los productos del Instituto de Ciencias de la Felicidad.
Actividades:
Realizar el plan estratégico de difusión, incluyendo el calendario de eventos en México, Monterrey, Guadalajara y Cancún. Incluyendo presupuestos, plan de comercialización, plan de relaciones públicas y atención a conferencistas e invitados.
Obtener los recursos económicos necesarios a través de patrocinios para que los eventos se lleven a cabo con ingresos para la universidad.
Realizar el plan de marketing y ventas de los eventos, además de gestionar que las campañas se lleven a cabo.
Coordinar la logística de los eventos y la producción y asegurar que se lleve a cabo a través de staff y voluntarios
Realizar campaña de interés para la vivencia del Foro Internacional en cada campus de Universidad Tecmilenio (socios formadores, escuelas hermanas, padres de familia, consejeros)
Realizar la agenda, hacer las invitaciones y atender a los conferencistas para los eventos nacionales y locales.
Coordinar el plan de comunicación y relaciones públicas en conjunto con las agencias y asegurar la cobertura y manejo de los eventos
Asegurar el retorno de la inversión de los eventos y las comunidades virtuales a través de ventas de productos del Instituto de Ciencias de la Felicidad
Coordinar las redes sociales y portal del Instituto para llevar a cabo relaciones públicas y ventas a través de los mismos.
Coordinar los eventos alternativos y relaciones públicas del Instituto con gobiernos locales y los socios de los eventos (ej. Festival de Santa Lucía)
Este puesto es para ti si tienes:
Carrera:Lic. Mercadotecnia, Lic. Organización de Eventos, Carreras Comerciales o afín.
Experiencia:3 años de Organización de Eventos de más de 2,000 mil personas, captación de patrocinios y fondos 2 años; área comercial y/o venta de servicios 2 años.
Competencias/Habilidades
Organizaciones de eventos
Coordinación/Liderazgo de equipos de staff y voluntarios
Solicitud de fondos /patrocinios
Marketing, de preferencia digital
Relaciones Públicas
Atención a medios de comunicación
Ventas directas
Habilidades contables para entender los presupuestos y poder ejecutarlos
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores…si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
Se parte del equipo de colaboradores que piensa que puede transformar el mundo, resolviendo los problemas del futuro hoy.
Ruth Cárdenas
Atracción de talento
**********
En el Tecmilenio actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad

Requisitos

Director De Difusión Del Instituto De Ciencias De La Felicidad
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-04-20T03:58:48.388Z