Dir Contact Center Vtas Reten

Dir Contact Center Vtas Reten
Empresa:

Santander


Dir Contact Center Vtas Reten

Detalles de la oferta

Santander es una empresa líder a nivel mundial, primer banco de la Zona Euro y está en el Top Ten de las entidades
financieras del mundo. Presente en más de 40 países con 190,000 profesionales y
más de 14,500 sucursales.
Descripción del puesto:
Manejo de procesos enfocados a telemarketing.
Indicadores de productividad y calidad.
Ventas y retención de diferentes productos financieros.
Gestión de equipos masivos.
Diseñar, dirigir y controlar estrategias comerciales.
Requisitos:
Conocimiento en call center.
Experiencia minima de 3 años en puestos directivos.
Licenciatura en administración, economía, finanzas y/o afin.

Ciudad: querétaro


Fuente: Cmic_Trabajando


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Profesiones y oficios

SE SOLICITA AYUDANTE DE PANADERÍA CON O SIN EXPERIENCIA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. PRESENTARSE CON SOLICITUD ELABORADA DE 6 AM A 1 PM CERRADA ANTONIO MACEO...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 12 días

Varios

EMPACA en casa promociones de toallas sanitarias mínimo 300 piezas sin deposito 22-65 años trabajo seguro 55-5075-7130 Abigail Alvarado


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 12 días

Varios

EMPACA, Embolsa paquetes utiles escolares, $3,000.- semanales desde casa (llevamos-recogemos productos sin importar zona) Julieta Leon 55-4552-9871, 55-616...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 12 días

Choferes

CHOFER solicito Ford Fiesta, calcomanía 0, tarjetón fianza, no viva Estado de México, mayor 35 años, sr Millares 6298-2243, 556174-3511


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 12 días