Dir Contact Center Vtas Reten

Dir Contact Center Vtas Reten
Empresa:

Santander


Dir Contact Center Vtas Reten

Detalles de la oferta

Santander es una empresa líder a nivel mundial, primer banco de la Zona Euro y está en el Top Ten de las entidades
financieras del mundo. Presente en más de 40 países con 190,000 profesionales y
más de 14,500 sucursales.
Descripción del puesto:
Manejo de procesos enfocados a telemarketing.
Indicadores de productividad y calidad.
Ventas y retención de diferentes productos financieros.
Gestión de equipos masivos.
Diseñar, dirigir y controlar estrategias comerciales.
Requisitos:
Conocimiento en call center.
Experiencia minima de 3 años en puestos directivos.
Licenciatura en administración, economía, finanzas y/o afin.

Ciudad: querétaro


Fuente: Cmic_Trabajando


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista químico de calidad/con o sin experiencia

ANALISTA QUÍMICO DE CALIDAD/Con o sin EXPERIENCIA Zona para laborar Atizapán Horarios: De 8:00am a 6:00pm Lunes a viernes Escolaridad: Bachillerato técnico...


Desde Quimer - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Empaca ropa adidas en casa $15 xpza $3000 semanales

Empaque desde casa ROPA ADIDAS $15 pesos por pieza terminada 200 piezas a la semana minimo $3000 semanales, entregas gratuitas en todos los municipios de los...


Desde Empresa C&C - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Vendor scheduler leader - mexicali

Join a team recognized for leadership, innovation and diversity Manage the implementation of material purchasing, material planning, production planning...


Desde Honeywell International Inc - Baja California

Publicado hace un mes

Senior manufacturing engineer - mexicali

Be part of a team that applies its expertise and knowledge to develop, implement and maintain method and processes in the manufacture or fabrication of parts...


Desde Honeywell International Inc - Baja California

Publicado hace un mes