Dir Contact Center Vtas Reten

Dir Contact Center Vtas Reten
Empresa:

Santander


Dir Contact Center Vtas Reten

Detalles de la oferta

Santander es una empresa líder a nivel mundial, primer banco de la Zona Euro y está en el Top Ten de las entidades
financieras del mundo. Presente en más de 40 países con 190,000 profesionales y
más de 14,500 sucursales.
Descripción del puesto:
Manejo de procesos enfocados a telemarketing.
Indicadores de productividad y calidad.
Ventas y retención de diferentes productos financieros.
Gestión de equipos masivos.
Diseñar, dirigir y controlar estrategias comerciales.
Requisitos:
Conocimiento en call center.
Experiencia minima de 3 años en puestos directivos.
Licenciatura en administración, economía, finanzas y/o afin.

Ciudad: querétaro


Fuente: Cmic_Trabajando


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Surtidores / mujeres y hombres / contratacion inmediata

IMPORTATANTE TIENDA DE AUTOSERVICIO SOLICITA: SURTIDOR / AYUDANTES GENERALES REQUISITOS: ·Edad: 20 – 45 años preferente ·Sexo: Indistinto ·Escolaridad...


Estado de México

Publicado hace un mes

¡¡urgen cajeros multifuncionales!!

7-ELEVEN ZONA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO: OFRECEMOS: *Pagos semanales de $1000 a $1250 + Bonos mensuales + Prestaciones de Ley...


Distrito Federal

Publicado hace un mes

Cajeros

7-eleven solicita empleados para diferentes zonas OFRECEMOS: *Pagos semanales puntuales de $1000 a $1250 *Bonos mensuales *Prestaciones de ley *Vales de...


Estado de México

Publicado hace un mes

Colaborador de recursos humanos

Estamos en buesca de COLABORADORES DE RECURSOS HUMANOS,que desempeñen diferentes funciones. REQUICITOS Ser mayor de edad (maximo 28 años) Sexo indistinto...


Distrito Federal

Publicado hace un mes