Dir Contact Center Vtas Reten

Dir Contact Center Vtas Reten
Empresa:

Santander


Dir Contact Center Vtas Reten

Detalles de la oferta

Santander es una empresa líder a nivel mundial, primer banco de la Zona Euro y está en el Top Ten de las entidades
financieras del mundo. Presente en más de 40 países con 190,000 profesionales y
más de 14,500 sucursales.
Descripción del puesto:
Manejo de procesos enfocados a telemarketing.
Indicadores de productividad y calidad.
Ventas y retención de diferentes productos financieros.
Gestión de equipos masivos.
Diseñar, dirigir y controlar estrategias comerciales.
Requisitos:
Conocimiento en call center.
Experiencia minima de 3 años en puestos directivos.
Licenciatura en administración, economía, finanzas y/o afin.

Ciudad: querétaro


Fuente: Cmic_Trabajando


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor financiero tecamachalco

SIEMPRE CRECIENDO S.A DE C.V. SOLICITAMOS ASESOR FINANCIERO Requisitos: * Edad: 25-40 años* Sexo: Indistinto* Escolaridad: Minimo Secundaria* Disponibilidad de...


Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Recruitment analyst

Job description: Will be responsible for corporate clients , internal recruitment processes. Job responsibilities -Tracking for the internship program...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Medico, celaya, gto.

Farmacias del ahorro, empresa 100% Mexicana y lider en el ramo farmaceutico Te invita a integrarte en su equipo de trabajo MEDICO- TIEMPO COMPLETO ZONA: CELAYA...


Guanajuato

Publicado hace un mes

Asesor de crédito - comalcalco 933 118 21 97

FINANCIERA SIEMPRE CRECIENDO (Rayon No. 410, Col Vicente Guerrero) SOLICITA ASESOR DE CREDITO GRUPAL REQUISITOS: -Experiencia en campo (venta, cambaceo...


Tabasco

Publicado hace un mes