Didi App Atención A Clientes Intermedio/Vespertino $7850

Didi App Atención A Clientes Intermedio/Vespertino $7850
Empresa:

Tkm Customer Solutions


Didi App Atención A Clientes Intermedio/Vespertino $7850

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEn TKM Customer Solutions estamos en búsqueda de talento. Integrate a nuestro equipo de trabajo como EJECUTIVO TELEFÓNICO DE SOPORTE TÉCNICO PARA DIDI APP

¡DISTINTOS HORARIOS A ELEGIR!

11:00 - 19:00 HRS

12:00 - 20:00 HRS

15:00 - 23:00 HRS

16:00 - 22:00 HRS

· SUELDO BASE $5,350

· BONOS POR MÉTRICAS $2,000=$7,350 NETOS + AYUDA DE TRANSPORTE DE $500 (solo en horario de 3 a 11)

PRESÉNTATE A ENTREVISTA EL DÍA DE MAÑANA MIERCOLES 05/02/2020 CON KAREN RODRIGUEZ Y ASEGURA TU LUGAR!

¡ÚNICO DÍA DE ENTREVISTAS!

FUNCIONES DE PUESTO: Servicio de atención a clientes, levantamiento de reportes, aclaración de dudas respecto al cobro de viajes, atención a sugerencias, reporte de siniestros, información sobre facturas.

Zona de trabajo: MB. Doctor Galvez

REQUISITOS:

· BACHILLERATO TRUNCO O CONCLUIDO

· EXPERIENCIA EN CALL CENTER MINIMO 6 MESES

· CONTAR CON INE o IFE

TENEMOS PARA TI:

· CAPACITACIÓN PAGADA.

· PRESTACIONES DE LEY INMEDIATAS (SEGURO SOCIAL, VACACIONES, AGUINALDO)

· PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY (SEGURO DE VIDA Y GASTOS MÉDICOS MENORES)

· MEMBRESIA CORPORATIVA GIN

· PLAN DECARRERA PERSONALIZADO

· CAJA DE AHORRO

· ESTABILIDAD LABORAL.

· CONTRATACIÓN INMEDIATA Y DIRECTA CON LA EMPRESA.

· PAGOS PUNTUALES QUINCENALES

· SERVICIO MEDICO GRATUITO.

En caso de estar interesado preséntate directamente a entrevista con INE en nuestro centro ubicado en: Cda. Relox 16C, colonia Chimalistac, 01070 Ciudad de México, CDMX, piso 1. Solicitar entrevista con Karen Ruiz.. HORARIO DE ATENCIÓN 09:00am A 04:00pm. O COMUNICATE AL 55-86-87-03-23 (vía WhatsApp)

SE DARÁ PREFERENCIA DE CONTRATACIÓN A LAS PERSONAS QUE ACUDAN A ENTREVISTA DIRECTAMENTE.


Salario Nominal: Desde $ 7850 Hasta $ 7850


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos