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Diagnostic Product Manager

Diagnostic Product Manager
Empresa:

Johnson & Johnson


Lugar:

Chihuahua

Detalles de la oferta

“Johnson & Johnson companies are equal opportunity employers”

At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humanity.

Diversity & Inclusion are essential to continue building our history of pioneering and innovation, which has been impacting the health of more than 1 billion patients and consumers every day for more than 130 years. Regardless of your race, belief, sexual orientation, religion or any other trait, YOU are welcome in all open positions at the largest healthcare company in the world.

When You Join Johnson & Johnson, Your Move Could Mean Our Next Breakthrough

The Global Job Posting policy promotes the commitment to the advancement and development of our employees. We invite you to read this posting and apply if you are interested in the position and meet the requirements.

Biosense Webster, Inc. is recognized worldwide as a leader in the science behind the diagnosis and treatment of cardiac arrhythmias. We help patients around the world regain their health, their energy and their lives. Guided by the needs of electrophysiologists and cardiologists, Biosense Webster, Inc. has pioneered innovative technological advancements for more than 30 years. Join us as we continue to look for new and better ways to help physicians heal more hearts. Because that is what we do -- we put lives back in rhythm.

En busqueda del major talent para la posición de: DIAGNOSTIC MANAGER

RESUMEN DEL PUESTO

Bajo la dirección del Senior Supply Chain Manager dirige y coordina todas las actividades y programas de manufactura dentro del área de Diagnóstico. Administra el día a día de Manufactura e interactúa con la Gerencia de Materiales en sus áreas de responsabilidad. Responsable de participar en el desarrollo y la implementación de los planes de transferencia. Da soporte en la implementación de nueva tecnología y productos en el área de Diagnóstico de acuerdo con las metas y objetivos del Corporativo. Establece G&O y desarrolla planes para sus responsables directos asignados al área de Diagnóstico. Desarrolla, mantiene y mejora todos los Procesos del Negocio bajo su supervisión. Participa en el día a día de operaciones con responsabilidad en la producción de productos al menor costo, consistente con las especificaciones de control de calidad y los programas de producción. Desarrolla y participa en decisiones estratégicas de la planta, su división y la compañía.

SECCION 2: DEBERES Y RESPONSABILIDADES

Bajo dirección general y de acuerdo con todas las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y procedimientos y lineamientos del Corporativo Johnson & Johnson, esta posición
La supervisión que recibe es esencialmente administrativa, con asignaciones, objetivos y limites dadas en términos generales. Tiene completa responsabilidad técnica y administrativa para interpretar, organizar, ejecutar y coordinar sus áreas de responsabilidad. Establece metas y objetivos operacionales en la misma línea y estrategias de la corporación. Prepara programas para proyectos y coordina actividades para asegurar la obtención de las especificaciones de las metas y objetivos corporativos. Provee un rol de liderazgo en el desarrollo y la implementación de los estándares de manufactura de clase mundial (TAI, JAI, CFM) Mantiene enlace entre los individuos y las áreas dentro o alrededor de su organización, con responsabilidad para actuar independientemente en técnicas o asuntos relacionados a su área. Implementa sistemas y procedimientos meta para asegurar que el equipo y la maquinaria cumplan con el desempeño operacional y aprovechamiento requerido. Revisa los requerimientos de maquinaria y equipo basados en los programas de producción. Determina y vigila la implementación de las mejoras en bienes de capital. Asegura la introducción de nuevos productos en cumplimiento con G&O operacionales. Vigila el master plan en como este se relaciona para el FGI. Entiende la Administración de Materiales y Logística. Identifica necesidades y coordina el desarrollo y soporte de sistemas, i.e., Gerencia de Materiales, Aseguranza de la Calidad, Recursos Humanos, Information Management e Interdependent partnering. Asegura el nivel adecuado de manufactura, materiales y personal. Desarrolla todos los presupuestos de inversión de capital y de gasto operacional que soportan las necesidades del negocio. Provee análisis de varianza y acciones correctivas. De alianzas con mercadotecnia y ventas provee mejoras en productos y responde a las necesidades de los clientes. Entiende a la perfección los preceptos del Quality System Regulations (QSR). Se asegura de cumplir con las regulaciones de ISO y QSR. Revisa y recomienda cambios a las políticas y procedimientos actuales por su aplicación a las necesidades presentes del negocio. Provee y establece un clima apropiado para la operación dentro de la unidad de negocios a través de la implementación de proyectos relacionados con la mejora continua y en cumplimiento con las regulaciones que apliquen a todos los aspectos del negocio. Toma decisiones basadas en el entendimiento de los múltiples departamentos y de la relación que existe entre ellos. Fomenta relaciones influyendo en toda la organización para unificar criterios. Administra la operación para asegurar el logro del CIP y las iniciativas de COGS. Entiende e implementa métodos de Signature of Quality (SOQ), Lean Mfg. and Process Excellence (six sigma). Provee liderazgo para enfrentar los retos de la Diversidad. Responsable por el desarrollo e implementación de programas ambientales, de seguridad y salud.
RESPONSABILIDADES DE SUPERVISIÓN
Administra a sus Gerentes de Manufactura (donde aplique), Supervisores de Manufactura, Supervisores de Inspección de Recibos (donde aplique), generando planes de desarrollo que fomenten la permanencia en la compañía. Es responsable de todos los asuntos laborales de sus empleados administrativos. Responsable de desarrollar subordinados e impulsarlos a utilizar todo su potencial. Es responsable de comunicar asuntos relacionados al negocio u oportunidades al siguiente nivel gerencial Para aquellos que supervisan o administran personal, son responsables de asegurar que los subordinados sigan todos los lineamientos de la Compañía relacionadas con las prácticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y que todos los recursos necesarios para hacerlo estén disponibles y en buenas condiciones, si aplica Es responsable de asegurar el cumplimiento personal y de la Compañía con todas las regulaciones, políticas y procedimientos Federales, Estatales y Locales de la compañía Realiza otras tareas asignadas según sea necesario
Qualifications

SECCION 3: EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN
Grado académico como profesionista en Administración de Empresas, Farmacología, Ingeniería, o Ciencias relacionadas. Maestría preferentemente. De ocho (8) a diez (10) años de experiencia preferentemente en Operaciones, Manufactura, o actividades relacionadas, preferentemente en el campo de los productos médicos o la industria farmacéutica con un mínimo de tres (3) años en niveles gerenciales preferentemente. Que tenga conocimientos sobre lanzamiento de nuevos productos, construcción de edificios e inicio de operaciones, conocimiento sobre requerimientos de Aseguramiento de la Calidad, GMP’s, Seguridad y Medio Ambiente, mantenimiento de edificios, planeación y desarrollo de Finanzas y Recursos Humanos preferentemente.
SECCION 4: CONOCIMIENTO, DESTREZAS, HABILIDADES Y CERTIFICACIONES/LICENCIAS REQUERIDAS.
Bilingüe inglés/español Habilidades y conocimiento general para análisis financieros, presupuestos, y costos preferentemente Siempre comprometido con los valores del CREDO, conocimiento y cumplimiento del proceso del negocio, poseer liderazgo visionario. Habilidad para responder efectivamente a las más sensibles quejas. Habilidad para escribir discursos y artículos usando originales e innovadoras técnicas y estilos. Habilidad para realizar efectivos y persuasivos discursos y presentaciones de tópicos complejos a los empleados de todos los niveles, alta gerencia, grupo de público y al consejo de directores. Habilidades en el uso de PC’s y software asociados, preferentemente conocimiento de JDE (JD Edwards). Habilidad de negociación con varias y representativas agencias gubernamentales. Habilidad para el manejo efectivo de conflictos y la habilidad para resolverlos diplomáticamente. Habilidad para traducir metas y objetivos corporativos en estrategias exitosas. Fuerte capacidad para analizar y resolver problemas, habilidades de relación interpersonales, negociación, liderazgo, capacidad de interacción con los asociados, administración de tecnología, análisis financiero, y decisiones de mercadotecnia orientadas al cliente.


Fuente: Whatjobs

Requisitos

Diagnostic Product Manager
Empresa:

Johnson & Johnson


Lugar:

Chihuahua

Built at: 2024-03-28T12:13:33.800Z