Job Description:
Servicios del Proyecto, Metas y Objetivos
DXC tiene el compromiso contractual de entregar servicios de soporte de nivel 3 con cobertura 7x24 de acuerdo con los SLAs referidos en los contratos de cada cliente y cada tipo de ambiente de los cuales se tienen criterios desde 99.5% hasta 99.99%, conforme a los procesos estándares o no estándares según corresponda, todo ello bajo la metodología ITIL, ISO20k, ISO9k alienados al proceso de incidentes, cambios, requerimientos y configuraciones con herramientas propias de DXC o herramientas propias de los clientes, teniendo las siguientes responsabilidades las cuales son enunciativas mas no limitativas:
Administración de MSSQL versión 2008, 2012, 2014, 2016. Administración y monitoreo de tablas y esquemas de base de datos. Gestión de integridad de datos. Gestión de acceso por ODBC, API y medio medios convencionales. Parametrización de métodos de autenticación como LDAP. Gestión de utilerías Putty y FTP. Monitoreo de sistemas operativos Windows y Linux con versiones comerciales actualizadas. Gestión de ambientes distribuidos. Administración de base de datos relacionales. Administración y Monitoreo de DB Oracle, SQL y base de datos comerciales. Monitoreo de base de datos cuasirelaciones. Ejecución de utilerías Reflection, Putty / FTP Gestión de procesos de ODBCs. Ejecución de comandos para validar integridad y datos de los manejadores de base de datos Generación de bitácoras operativas de controles diarios. Manejo básico de herramientas comerciales como Word, Excel, etc. Monitoreo de procesos calendarizados y validaciones pre-post ejecución. Identificar mejoras operativas en los procesos y sugerirlas para ser eficientes en tiempos. Validar KPIs para gestiones de atención telefónica. Gestión de procesos operativos por KPIs.
Entregables
Entrega de reportes mensuales de las actividades realizadas, así como el soporte individual de cada servicio. Las siguientes tareas aplican para servicios L3 para todas las tecnologías referidas en el presente documento, siendo estas enunciativas mas no limitativas:
Reporte de incidencias Reporte de requerimientos Reporte de Inventarios Reporte de Cambios Reporte de Implementaciones