Data Scientist Engineer - Robert Bosch México S.A.

Data Scientist Engineer - Robert Bosch México S.A.
Empresa:

Robert Bosch México S.A.


Lugar:

Jalisco


Área:

Programación

Data Scientist Engineer - Robert Bosch México S.A.

Detalles de la oferta

Company Description

Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
Job Description

Estudia grandes volúmenes de datos para encontrar patrones a través de análisis, matemáticas y estadística. Usa algoritmos y programación para analizar datos eficientemente aplicar condiciones, filtros y combinaciones que revelen información útil según el objetivo del proyecto asignado. Despliega de forma gráfica los hallazgos y los presenta a los interesados. Los proyectos asignados se relacionarán con movilidad, I4.0, IoT y edificios inteligentes.
Qualifications

• Licenciatura en ciencias de la computación, estadística, matemáticas o física
• Experiencia en Python, Scala o LISP
• Experiencia con SQL, Teradata, Spark, Hadoop o herramientas similares
• Experiencia en técnicas de machine learning y herramientas para incluir uno o más de los siguientes: redes neuronales, regresión, clasificación o clustering.
• Experiencia comprobable en R, Rapid miner, KNIME
• Habilidad de análisis y síntesis de información para la solución de problemas (identificar la situación, formular las preguntas que llevarán a la respuesta, decidir qué aproximaciones hacen sentido y saber qué métodos de data science aplica para la resolución del problema)
• Entendimiento sólido de cálculo y álgebra lineal que son la base de distintas técnicas de análisis de datos.
• Tener principios en visualización de datos efectiva.
Additional Information

Bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 13 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.

¿Quieres que las nuevas tecnologías sean moldeadas por tus ideas? Ya sea en las áreas de soluciones de movilidad, bienes de consumo, tecnología o energía y tecnología de la construcción. En Bosch, tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida en todo el mundo. Bienvenido a Bosch.

Ciudad: mexico


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Arquitecto de software - administración de proyectos (p643)

Somos una empresa mexicana de servicios profesionales en Innovación de Procesos y Tecnologías de la Información, que integra la experiencia individual de cada...


Desde Eon Igniting Business - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Automation test engineer lead sr & test lead - javascript atn.115

Multinational company is hiring Automation Test Engineer Sr & Test Lead: The Senior Automation engineer has 5-7 years of hands on automation framework...


Desde Siath Consultores - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

(ju.50) | desarrollador e-commerce - inglés avanzado - java

Se busca Desarrollador de Aplicaciones E-commerce - Inglés avanzado Experiencia mínimo de 8 años en las siguientes tecnologías: - Programación avanzada en Java...


Desde Estrategia Tecnologica - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

[lut.775] full-stack developer - javascript

El puesto tiene como objetivo Organizar al equipo para cumplir el desarrollo del producto de acuerdo a las necesidades del cliente en las fechas establecidas...


Desde Marcap - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes