Customer Support Specialist,

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Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? Somos una empresa internacional con presencia en más de 50 países, nos encargamos de optimizar y mejorar la inversión en tecnología de nuestros clientes, trabajamos con fabricantes como Microsoft, IBM, SAP, VMWare, entre otros. ¿Qué harás en esta posición? Formarás parte del equipo de servicios compartidos para México, EEUU y Latinoamérica, brindando soporte y atención a incidencias de clientes desde el soporte a operaciones, apoyo comercial, levantamiento de incidencias, seguimiento a compras, etc. Recibirás toda la formación necesaria para la posición y la opción de crecer en la compañía. ¿Cuál es nuestra oferta? Alto crecimiento y desarrollo al interior de la empresa ya sea en México, Latinoamérica o EE. UU.; además de un excelente ambiente de trabajo, mucho aprendizaje, formación y calidad humana, te ofrecemos: · 15,000 a 16,000 pesos libres Vales de despensa 500 pesos · Prestaciones de Ley superiores como póliza de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, bono trimestral y un excelente programa de formación · Zona de trabajo: Montes Urales (como referencia la fuente de petróleos) ¿Qué buscamos? 1 a 2 años de experiencia mínima como: · Como atención a clientes bilingüe, soporte a clientes, Service Executive, Customer Service, help desk, Service desk, Procuremente Specialist, Operations Analyst, etc. · Experiencia en servicios financieros, logísticos, telecomunicaciones o preferentemente tecnología brindando atención y seguimiento a clientes (pagos, resolución de dudas, soporte técnico, etc) en inglés. · Deseable: conocimientos de tecnología (Hardware o Software) · Interés por desarrollarte en áreas de compras y administración de servicios de tecnología (contratos y licencias de servicio), desarrollo en la organización en esta posición. · Excelentes habilidades de inglés escrito y verbal (se aplica entrevista en inglés) · Disciplinado. Excelente atención telefónica - enfoque a cliente · Multi – tasking. Gran Organización. · Experiencia en el trato directo con personas en USA · Contar con Visa y Pasaporte (deseable) Manejo de Software · Office, ERP (SAP, Dynamics, Epicor, etc), Navision, y programas para control de inventarios. · Conocimiento de correo electrónico · Manejo de CRM Si estas interesado en este empleo, puedes postularte por este medio, compartirnos tu CV en formato word, preferentemente con fotografía (en español o inglés) al correo indicado (**********) agradecemos coloques que vacante fue de tu agrado


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Fotografía

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