Customer Success Specialist - Cdmx

Customer Success Specialist - Cdmx
Empresa:

Listopro


Customer Success Specialist - Cdmx

Detalles de la oferta

El objetivo del puesto será acompañar a nuestros clientes durante su experiencia, ayudándolos a garantizar su éxito a través de la ejecución e implementación de nuestra solución.

Funciones:

- Punto de contacto principal con los clientes. Establecer una relacio?n de confianza con cada una de las cuentas asignadas.

- Responsable de las implementaciones y capacitaciones para nuevos clientes.

- Aumentar la adopcio?n y el compromiso de nuestros clientes.

- Monitorizacio?n constante e interacciones regulares con los clientes.

- Resolucio?n y seguimiento de los errores y problemas.

- Generación de herramientas que faciliten el uso para el cliente.

- Planteamiento de propuesta de mejora y desarrollos.

- Atención a los clientes mediante las vías de soporte al cliente.

Requisitos:

- Graduado de una carrera relacionada a negocios, tecnología o logística.

- Experiencia en Gestión de Cuentas y Servicio al Cliente B2B.

- Conocimiento en sistemas de CRM.

- Experiencia en relación de clientes de diferentes niveles jerárquicos.

- Haber gestionado proyectos.

- Que guste de la tecnología, dispuesto a aprender más.

- Vocación de servicio al cliente.

- Orientación al clientes y a resultados.

- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita

- Muy atento a los detalles.

- Coordinación y trabajo en equipo a distancia (remoto).

- Disponibilidad de tiempo (somos una empresa remota, usted puede trabajar la mayoría de los días desde donde lo desee).

- Visita a clientes según se requiera.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos