Customer Service Trainer

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Detalles de la oferta

Eduque a nuestros equipos de servicio al cliente mediante la capacitación y cursos interactivos. Las responsabilidades del capacitador de servicio al cliente incluyen facilitar la capacitación en el trabajo, desarrollar material educativo y organizar sesiones de capacitación para nuevos empleados y también asegurarse de que nuestros representantes de servicio al cliente desarrollen sus habilidades y aborden con éxito las necesidades de los clientes. Requisitos para el puesto Experiencia laboral como entrenador de servicio al cliente o un rol similar de al menos 2 años • Conocimiento de la metodología de aprendizaje. • Conocimiento de Office (Excel, PPT, etc.) • Gramática perfecta y altas habilidades de comunicación escrita y oral. • Familiaridad con actividades interactivas de aprendizaje. • Excelentes habilidades de comunicación y presentación. • Licenciatura en Educación, Pedagogia o campo relevante. • La certificación adicional en capacitación es un plus Principales responsabilidades del puesto Desarrollar material educativo digital e impreso (por ejemplo, videos y manuales) • Organice sesiones estilo aula sobre productos Assurant • Realizar actividades de juego de roles para desarrollar habilidades interpersonales (por ejemplo, negociación, trabajo en equipo y manejo de conflictos) • Identificar brechas de habilidades individuales y de equipo. • Programe sesiones de entrenamiento regulares (por ejemplo, mensuales o trimestrales) • Asegurar que los nuevos empleados asistan a cursos básicos de capacitación en ventas, incluidas las habilidades de comunicación y resolución de problemas • Servir de enlace con los gerentes y alentar el entrenamiento en el trabajo (por ejemplo, cómo manejar casos difíciles de clientes) • Coordinar programas de tutoría para nuevos representantes de servicio al cliente. • Evaluar el impacto de cada curso educativo en el desempeño del personal y la satisfacción del cliente. • Mantener registros actualizados de los currículos y materiales de capacitación.

Requisitos

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