Customer Service - Tráfico Marítimo, Aéreo, Terrestre

Customer Service - Tráfico Marítimo, Aéreo, Terrestre
Empresa:

Kelly Services ( Operador Logístico Kuehne Nagel )


Customer Service - Tráfico Marítimo, Aéreo, Terrestre

Detalles de la oferta

Empresa Transnacional de Logística (Kuehne + Nagel) solicita:Customer Service de Tráfico Marítimo, Aéreo, Terrestre
(Hable inglés fluido, al menos un 80%)
Requisitos:
*Licenciatura terminada en Comercio o Negocios Internacionales (PASANTE O TITULADO)
*Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm (con disponibilidad)
*Manejo de idiomaInglés Avanzado(lectura, escritura y Conversaciones fluídas)
*Manejo de Excel Avanzado ( tablas dinámicas, fórmulas, filtros, gráficos dinámicos, etc.)
*Mínimo 3 años de experiencia en Customer Service en Logística Internacional (Tráfico Marítimo, Aéreo y Terrestre)
*Conocimientos aduaneros, procesos de importación y exportación de mercancías por vía Marítima, Aérea y Terrestre, manejo de VUCEM, tráfico y seguimiento de embarques y procesos de carga y descarga, trato con agentes aduanales y Navieras, atención a clientes, conozca bien la Ley aduanera, manejo de Incoterms, elaboración de reportes e indicadores (kpis). Atención a Clientes.
*Conozca un poco de Princing, seguimiento y cuidado de los tiempos de tránsito y Costos logísticos.
*Experiencia mínima de 3 años en Freight Forwarder 4PL comoCustomer Service,Control Tower,tráfico marítimo, aéreo y terrestre, logística Internacional y seguimiento de embarques de inicio a fin (Door to Door).
Principales Funciones:
*Seguimiento y Monitoreo a Embarques Marítimos, Aéreos y Terrestres, desde su salida hasta llegada a destino final (Door to Door).
*Brindar estatus al cliente. *Seguimiento a la preparación y salida de embarques.
*Revisar, analizar e interpretar documentos e información relacionados con los trámites de importación y exportación.
*Atender requerimientos de clientes y brindar estatus (en Inglés) de embarques o mercancía en tránsito. (vía telefonica y correo)
*Control de documentos y formatos, pedimentos, requisiciones de importación y exportación.
*Elaboración de reportes y análisis de datos e indicadores. (kpis)
*Desarrollar buenas relaciones con los clientes, asesorarlos y mantenerlos informados sobre todo lo relacionado con el movimiento de sus mercancías.
*Atención a clientes y proveedores nacionales y extranjeros (conversaciones eninglés)
*Revisar e interpretar documentos e instrucciones (en inglés y español).
*Dar seguimiento al arribo de mercancías (importaciones)
*Captura de datos, análisis de información.
Ofrecemos:
*Sueldo en un rango de $18,000 a $20,000 mensuales brutos
*Prestaciones de ley *Plan de desarrollo y carrera dentro de la empresa.
Zona de Trabajo: Apodaca, Nuevo León.
*

Requisitos


Conocimientos:

  • Importación
  • Exportación

Ejecutivo de call center

Corporativo GAYOSSO, líder a nivel nacional con más de 140 años de experiencia, por expansión solicita: Asesores para el área Comercial ¡Reserva tu entrevista...


Desde Gin G - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ventas contratación inmediata

SI CUENTAS CON FACILIDAD DE PALABRA Y GUSTO POR LAS VENTAS AGENDA TU ENTREVISTA!! TE ESTAMOS BUSCANDO! OFRECEMOS: *Pago semanal *Comisiones sin tope del 6 al...


Desde Grupo Gin - Baja California

Publicado hace un mes

Ventas lunes a sábado

SI CUENTAS CON FACILIDAD DE PALABRA Y GUSTO POR LAS VENTAS AGENDA TU ENTREVISTA!! TE ESTAMOS BUSCANDO! OFRECEMOS: *Pago semanal *Comisiones sin tope del 6 al...


Desde Grupo Gin - Michoacán

Publicado hace un mes

Ventas lunes a sábado

SI CUENTAS CON FACILIDAD DE PALABRA Y GUSTO POR LAS VENTAS AGENDA TU ENTREVISTA!! TE ESTAMOS BUSCANDO! OFRECEMOS: *Pago semanal *Comisiones sin tope del 6 al...


Desde Grupo Gin - Guanajuato

Publicado hace un mes