Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

North American Production Sharing De México, S.A. De C.V.


Customer Service Representative

Detalles de la oferta

-Recibir las solicitudes de RGA del cliente (asignación de número a cada cliente), verificar el status del material que se va a retornar ya sea CORE (material bueno), DEFECTO (material defectuoso), OVERSTOCK (material que se tiene de más).

-Manejar las solicitudes de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

-Elaborar documentos de cada Packing Slip (orden del cliente) y asignar un RGA por cada Status.

-Enviar el documento al cliente y en caso de ser necesario elaborar una guía de envío.

-Actualizar bitácora en Excel de las solicitudes del cliente en la red de la compañía con toda la información del requerimiento, número de tracking, cantidad, status, peso, etc.

-Status semanal a cada cliente.

Experiencia y requisitos
-Escolaridad: Preparatoria o estudios técnicos

-Inglés: 70% (intermedio-avanzado)

-1 a 3 años de experiencia en puesto similar

-Conocimientos de computadora: Ms Office


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos