Customer Service**Sobre la empresa**:Somos una agencia aduanal con servicios integrales de carga internacional, la cual ofrece soluciones logísticas para el transporte global, el comercio exterior y aduanas.**Descripción del Puesto**- Controlar, y elaborar tabuladores, cotizaciones o presupuestos de impuestos u otros servicios solicitados por los clientes con la autorización expresa de la Dirección.- Monitorear la calidad del servicio brindado, mediante sondeos a clientes, y retransmitirlo al departamento de Calidad para toma de acción correctiva y preventiva a tiempo, y regresar con el cliente para notificar las acciones junto con el Gerente del departamento responsable, informando a la Dirección de las áreas de oportunidad.- Mantener actualizada la base de datos de los clientes.- Monitorear el acceso al sistema on-line por parte de clientes por el reporte mensual emitido por el Departamento de sistemas.- Control de cotizaciones de servicio y distribución de copias a las áreas autorizadas por la Dirección.- Recabar los documentos necesarios para dar de alta clientes nuevos o clientes que cambian domicilio o razón social.- Sugerir visitas de representantes de la empresa a las empresas en base al análisis de tendencia y resultado de quejas analizadas por el departamento de Calidad.- Controlar documentos confidenciales- Utilizar información de estadística.- Ofrecer los servicios de las diferentes divisiones del Grupo.- Ofrecer servicio "On line" de Internet- Informar a la Dirección de toda actividad.- En caso de enterarse de la existencia de resultados que no cumplan con los requerimientos de calidad, notificarlo de inmediato al departamento de calidad para la implementación de acción correctiva y preventiva, y verificación continúa del mismo.- Aplicar los procedimientos de calidad y seguridad en sus actividades, así como las políticas establecidas.**Requisitos**:- Ingles Nível Conversacional.- Excel intermedio (tablas dinámicas).- Dominio de Temas de Agencia Aduanal y logística (Proceso y flujo operativo).- Alto enfoque al cliente.- Disponibilidad para Iajar. (ocasionalmente)- Solución de problemas. (Manejo y tratamiento de quejas).- Análisis de datos y estadísticas de clientes.- Presentación ante clientes (presencial o virtual).**Ofrecemos**:- $15,000 nominal mensual- Horario L-V 9:00am a 6:30pm- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores a las de ley:- Seguro social y Afore (al 100%)- Bono de puntualidad del 10%- Vales de despensa 15% (topado)- Fondo de ahorro 5%- Aguinaldo 30 días- Prima vacacional 50%- PTU (topado 30 días)- Pase a gimnasio- Seguro de gastos médicos mayoresTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidad