Customer Service

Customer Service
Empresa:

Total Logistics, S. De R.L. De C.V.



Puestos Vacantes:
1

Customer Service

Detalles de la oferta

• Responsable de la atención personalizada y seguimiento de los diferentes requerimientos del cliente
• Revisar y autorizar la salida de materia prima o producto terminado.
• Controlar y dar seguimiento de los insumos y compras
• Establecer métodos de trabajo de la relación comercial y mantener la comunicación empresa - cliente.

Experiencia y requisitos:
• Residencia en Tijuana mínima de 2 años.
• Bachillerato terminado
• Disponibilidad de Horario
• Manejo de equipo de computo y software para presentaciones
• INGLES 85% INDISPENSABLE .
• Facilidad de palabra.
• Excelente presentación

* INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A ********** con titulo de "CUSTOMER SERVICE" en el SUBJECT por seguridad en caso de no ser así, no se abrirá el correo. Sus datos personales serán tratados de manera confidencial, mayores informes favor de consultar nuestro Aviso de Privacidad contenido en www.totlog.com

Ciudad: tijuana


Horario: 8 a 6 de L a V y S de 8 a 11


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Logística en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad


Edad: Desde 20 Hasta 40 Años

Ofertas Relacionadas

Sales executive / bd manager

Sera responsable de prospectar nuevos clientes, así como del manejo de cuentas claves activas de la empresa. Experiencia y requisitos: Con experiencia previa...


Desde Mariana Flores Headhunter - Querétaro

Publicado hace 23 días

Supply chain manager

Responsable de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que una compañía pone a disposición de sus...


Desde Oferta De Empleo Confidencial - Baja California

Publicado hace 23 días

Gerente de aduanas (agua prieta)

SOLO PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL SE POSTULAN AL CORREO MENCIONADO. Experiencia y requisitos: REQUISITOS • Conocimientos del Marco Legal de la Actividad...


Desde Gt Service - Sonora

Publicado hace 21 días

Superintendente de logística y embarque (agua prieta)

Competencias: Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Planificación, Toma de decisiones, Resolución de problemas, Análisis de datos, Estratégico...


Desde Gt Service - Sonora

Publicado hace 21 días