Costurero(A) Nivel 2

Costurero(A) Nivel 2
Empresa:

Co-Production De Tijuana, S.A. De C.V.



Puestos Vacantes:
3

Costurero(A) Nivel 2

Detalles de la oferta

Opera o atiende máquinas de coser sencilla de una aguja en patrones de costura recta, de Zig-Zag, en curva y en Círculo,
Aplica bies en patrones de costura recta, con Zig-Zag, en curva y en círculo, y/o usa dispositivos [pies o patas] removibles para la aplicación de bies; sigue los procesos de costura de la compañía para unir por medio de la costura, una variedad de materiales o lleva a cabo operaciones relacionadas a la costura para construir productos médicos que no son ropa usando diferentes tipos de materiales e hilos, de máquinas de costura industrial y equipo y herramientas de costura.
Lubrica y prepara estas máquinas, equipo y herramientas para mantenerlas en buenas condiciones de trabajo.

• Lleva a cabo procesos de costura sencilla y aplicación de bies usando la máquina de coser sencilla de una aguja realizando costura en patrones de costura recta, de Zig-Zag, en curva y en círculo. Y/o usar dispositivos [pies o patas] removibles para la aplicación de bies.
• Bajo supervisión directa lee, interpreta y sigue instrucciones de trabajo para realizar tareas de una estación de trabajo de producción dentro una célula de producción.
• Monta aditamentos tales como agujas, placas, ajusta las guías de tela de acuerdo a las especificaciones.
• Monitorea la operación de las máquinas para detectar problemas, tales como puntadas defectuosas, rupturas en el hilo, o mal funcionamiento de las máquinas.
• Lleva a cabo rutinas diarias de mantenimiento preventivo tales como revisar los niveles de aceite lubricante, detectar y reportar condiciones de desgaste y daño a partes en movimiento de las máquinas a su supervisor o llenando bitácoras de máquinas y equipo para mantener las máquinas y el equipo en buenas condiciones de trabajo.
• Activa y ajusta los controles de las máquinas para regular la velocidad y longitud de la puntada, dimensiones de uniones y dobleces y materiales o tensión del hilo.
• Activa la máquina de coser para unir, juntar, reforzar, aplicar bies o terminar productos médicos que no son ropa.

Experiencia y requisitos:
- De 1 a 3 años cosiendo en máquinas y equipo de costura de tipo industrial: Sencilla (Una Aguja)
- De 1 a 3 años aplicando bies con costura sencilla en patrones de costura recta de zig-zag, en curva y en círculo; en máquinas y equipo de costura de tipo industrial sencilla de una aguja y/o utilizando dispositivos [pies o patas] removibles para la aplicación de bies.
- Leer instrucciones de trabajo, manuales del empleado, etc.
- Llenar reportes y bitácoras de producción llevando a cabo cálculos matemáticos básicos tales como suma, resta, multiplicación.
- Conocimiento básico de los sistemas de medición Inglés y Métrico Decimal.


Horario: LUNES A VIERNES (7 am - 5 30 pm Lunes a Jueves y Viernes de 7 am - 3 pm)


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos


Edad: Desde 18 Hasta 45 Años

Ofertas Relacionadas

Tecnico en mantenimeinto

GRUPO GR SOLICITA: TECNICO EN MANTENIMIENTO EDAD: 20-30 AÑOS HOMBRE TSU EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL CONOCIMIENTO EN INSTALACIONES HIDRAULICAS Y ELECTRICAS...


Desde Grupo Gr - Querétaro

Publicado hace 21 días

Mantenimiento industrial

Empresa ubicada en el Parke Kalos Guadalupe, solicita para su equipo de trabajo: TÈCNICO ELECTROMECANICO Hombres de 24 a 45 años Carrera Técnica Mantenimiento...


Desde Human Quality - Nuevo León

Publicado hace 21 días

Mecanico automotriz

Gas Silza te Invita a Unirte a su Equipo de Trabajo, estamos contratando Mecanico - Eléctrico Requisitos: Sexo: Masculino Edad: 30-45 años Estado Civil...


Desde Gas Silza Sa De Cv - Baja California

Publicado hace 21 días

Mecanico b

IDEALEASE empresa dedicada a ofrecer soluciones logísticas por medio del arrendamiento integral. SOLICITA: Mecánico B REQUISITOS PREFERENTES: Sexo:Indistitnto...


Desde Idealease Oriente - Veracruz

Publicado hace 21 días