Costurero(A) Nivel 1

Costurero(A) Nivel 1
Empresa:

Co-Production De Tijuana, S.A. De C.V.



Puestos Vacantes:
5

Costurero(A) Nivel 1

Detalles de la oferta

Opera o atiende máquinas de coser sencilla de una aguja en patrones de costura recta, de Zig-Zag, en curva y en Círculo; sigue los procesos de costura de la compañía para unir por medio de la costura, una variedad de materiales o lleva a cabo operaciones relacionadas a la costura para construir productos médicos que no son ropa usando diferentes tipos de materiales e hilos, de máquinas de costura industrial y equipo y herramientas de costura. Lubrica y prepara estas máquinas, equipo y herramientas para mantenerlas en buenas condiciones de trabajo.

• Realiza procesos de costura usando la máquina de coser sencilla de una aguja realizando costura en patrones de costura recta, de Zig-Zag, en curva y en círculo.
• Bajo supervisión directa lee, interpreta y sigue instrucciones de trabajo para realizar tareas de una estación de trabajo de producción dentro una célula de producción.
• Monta aditamentos tales como agujas, placas, ajusta las guías de tela de acuerdo a las especificaciones.
• Monitorea la operación de las máquinas para detectar problemas, tales como puntadas defectuosas, rupturas en el hilo, o mal funcionamiento de las máquinas.
• Lleva a cabo rutinas diarias de mantenimiento preventivo tales como revisar los niveles de aceite lubricante, detectar y reportar condiciones de desgaste y daño a partes en movimiento de las máquinas a su supervisor o llenando bitácoras de máquinas y equipo para mantener las máquinas y el equipo en buenas condiciones de trabajo.
• Activa y ajusta los controles de las máquinas para regular la velocidad y longitud de la puntada, dimensiones de uniones y dobleces y materiales o tensión del hilo.
• Activa la máquina de coser para unir, juntar, reforzar, aplicar bies o terminar productos médicos que no son ropa.
• Posiciona los materiales a través de rodillos alimentadores y guías o los posiciona y maniobra bajo la pata de la máquina de coser y la aguja durante la operación.

Experiencia y requisitos:
Que el candidato pueda:
Leer instrucciones de trabajo, manuales del empleado, etc.
Llenar reportes y bitácoras de producción llevando a cabo cálculos matemáticos básicos tales como suma, resta, multiplicación.
Conocimiento básico de los sistemas de medición Inglés y Métrico Decimal.
Operar máquina de coser industrial: Sencilla de una aguja, haciendo costura en patrones de costura recta, de Zig-Zag, en curva y en círculo.
Lubricar y preparar estas máquinas, equipo y herramientas para mantenerlas en buenas condiciones de trabajo.

De 1 a 3 años cosiendo en patrones de costura sencilla recta, de zig-zag, en curva y en círculo; en máquinas y equipo de costura de tipo industrial sencilla de una aguja.


Horario: LUNES A VIERNES (7 am - 5 30 pm Lunes a Jueves y Viernes de 7 am - 3 pm)


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Edad: Desde 18 Hasta 45 Años

Ofertas Relacionadas

Tecnico electromecanico

GrafTech Internationales una compañía global con más de 130 años de experiencia en la industria del grafito. Somos un fabricante líder de productos de...


Desde Graftech Mexico - Nuevo León

Publicado hace un mes

Consultor de ti

Empresa mayorista en tecnologías de seguridad líder en su ramo, busca ADMINISTRADOR DE SISTEMA ERP O CONSULTOR DE TI, con deseos de iniciar su carrera en una...


Desde Tecnosinergia - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Técnico en aire acondicionado y refrigeración

Descripción INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y SE PARTE DE LA EMPRESA LÍDER EN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN! Requisitos...


Desde Cyvsa Tlalpan - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ingeniero

Empresa mayorista en tecnologías de seguridad líder en su ramo, busca Ingeniero de Marca, con deseos de iniciar su carrera en una empresa en constante...


Desde Tecnosinergia - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes