COORDINADORA DE MERCADOTECNIA.DELIMITAR EL MERCADO OBJETIVO PARA CADA NEGOCIO DEL GRUPO, ASí COMO EL ANáLISIS DEL POTENCIAL DE ESTE Y LAS CUENTAS POTENCIALES PARA QUE SEA COMUNICADO AL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y ESTE IMPLEMENTE LOS PASOS DE ACCIóN NECESARIO QUE INCREMENTE LOS NEGOCIOS, GENERACIóN EN CONJUNTO CON EL áREA COMERCIAL DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIóN FRENTE A LOS CLIENTES RESPECTO A LA COMPETENCIA, DESARROLLAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS Y CAMPAñAS DE PUBLICIDAD Y MARKETING A CORTO Y LARGO PLAZO, DISEñAR INFORMES DETALLADOS SOBRE EL VOLUMEN DE VENTAS, TENDENCIAS DEL MERCADO Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES. REALIZAR, PLANIFICAR Y SUPERVISAR CAMPAñAS DE MARKETING (SEA QUE SE LLEVEN A CABO INTERNAMENTE O A TRAVéS DE TERCEROS) TALES COMO PáGINA WEB, MARKETING DIGITAL, IMPLEMENTACIóN DE HERRAMIENTAS DE MARKETING INTELIGENTE, REDES SOCIALES.RESPONSABLE, PROACTIVA, RESPONSABLE, HONESTO, ORGANIZADA.EXPERIENCIA MíNIMA: 3 AñOS. ESTUDIOS MíNIMOS: : MERCADOTECNIA O CIENCIAS DE LA COMUNICACIóN. EDAD : 28 A 45 AñOS.
["{\"FUNCION\":\"REALIZAR, PLANIFICAR Y SUPERVISAR CAMPA\U00F1AS DE MARKETING (SEA QUE SE LLEVEN A CABO INTERNAMENTE O A TRAV\U00E9S DE TERCEROS) TALES COMO P\U00E1GINA WEB, MARKETING DIGITAL, IMPLEMENTACI\U00F3N DE HERRAMIENTAS DE MARKETING INTELIGENTE, REDES SOCIALES\"}","{\"FUNCION\":\"DISE\U00F1AR INFORMES DETALLADOS SOBRE EL VOLUMEN DE VENTAS, TENDENCIAS DEL MERCADO Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES\"}","{\"FUNCION\":\"DESARROLLAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS Y CAMPA\U00F1AS DE PUBLICIDAD Y MARKETING A CORTO Y LARGO PLAZO\"}","{\"FUNCION\":\"GENERACI\U00F3N EN CONJUNTO CON EL \U00E1REA COMERCIAL DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACI\U00F3N FRENTE A LOS CLIENTES RESPECTO A LA COMPETENCIA\"}","{\"FUNCION\":\"DELIMITAR EL MERCADO OBJETIVO PARA CADA NEGOCIO DEL GRUPO, AS\U00ED COMO EL AN\U00E1LISIS DEL POTENCIAL DE ESTE Y LAS CUENTAS POTENCIALES PARA QUE SEA COMUNICADO AL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y ESTE IMPLEMENTE LOS PASOS DE ACCI\U00F3N NECESARIO QUE INCREMENTE LOS NEGOCIOS\"}"]