Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia”

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia” Escolaridad: Carrera Comercial, Administrativa, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Téc...


Desde YOK MAK, S.A. DE C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 4 days ago

Auxiliar de ventas

¡Únete a nuestro equipo! Asistente de Ventas ¿Estás listo para dar un paso adelante en tu carrera y formar parte de una empresa líder en el sector? ¡Esta e...


Desde People 4 business - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 4 days ago

Account Manager - Automotive & General Industry

As the largest pureplay adhesives company in the world, H.B. Fuller's (NYSE: FUL) innovative, functional coatings, adhesives and sealants enhance the quality...


Desde H.B. Fuller - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Account Manager - Electronics & Da

As the largest pureplay adhesives company in the world, H.B. Fuller's (NYSE: FUL) innovative, functional coatings, adhesives and sealants enhance the quality...


Desde H.B. Fuller - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Coordinador Servicio Cliente

Coordinador Servicio Cliente
Empresa:

Gentera


Detalles de la oferta

Objetivo
Diseño y coordinación de proyectos enfocados en mejorar la experiencia del cliente, a través de análisis de investigaciones de mercado, visitas a campo y conocimiento de procesos para cumplir la oferta de valor y satisfacción al cliente, así como la atención oportuna a prospectos.
Escolaridad
Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Administración o afín.
Experiencia en
Sector financiero
Diseño de procesos para solución de problemáticas
Análisis de información
Ejecución de reportes.
Años de experiencia
2 años
Principales Actividades
Incrementar el número de clientes a través de la habilitación de procesos de prospección en los diferentes puntos de contacto (Conversión de prospectos a clientes).
Disminuir el número de quejas que ingresan por medios digitales y encuestas a través del mapeo del proceso para identificar mejoras e implementarlo en campo.
Incrementar el % de conversión de prospectos a clientes.
Lograr la automatización de procesos críticos para tener eficiencias.
Comercializar proyectos a nivel dirección para lograr la adopción en Ventas.
Horarios
Lunes a viernes de 8:00 Am a 17:00 Pm
(Disponibilidad para viajar)
Contacto
Rebeca Villalba Peña
**********
Conocimientos
Específicos
Excel intermedio (tablas dinámicas, macros), power point avanzado, experiencia en áreas de atención al cliente, excelente comunicación a nivel verbal y escrito.
Zona De trabajo
Insurgentes Sur

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Servicio Cliente
Empresa:

Gentera


Built at: 2024-04-23T19:37:36.588Z