Coordinador Regional - Oaxaca - Proyecto

Coordinador Regional - Oaxaca - Proyecto
Empresa:

Fondo Para Niños De México, A.C.


Lugar:

Oaxaca


Puestos Vacantes:
1

Coordinador Regional - Oaxaca - Proyecto

Detalles de la oferta

Descripción

IMPORTANTE ONG - BUSCA INCORPORAR A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:
COORDINADOR REGIONAL DE PROYECTO - TEMPORAL

Objetivo de la posición: Será responsable de supervisar y dar seguimiento a los procesos que se llevan a cabo en las comunidades donde se implementarán actividades contenidas en el Plan de Implementación. Dará atención y solución a diversos temas generados en las comunidades con el acompañamiento de los socios locales, asegurando que todas las políticas, procedimientos y objetivos del proyecto se cumplan.
Responsable por:1) Apoyar a la Coordinación del Proyecto en la generación de planes, estrategias y proyecciones de trabajo en las comunidades enfocadas en temas de protección a la infancia, empleabilidad, migración y género, 2) Establecer relaciones con las comunidades, entidades gubernamentales (principalmente municipales) y otros actores de la comunidad relevantes para el proyecto, 3) Identificar, reclutar y capacitar a facilitadores en las comunidades para las actividades del proyecto, 4) Realizar visitas periódicas de supervisión y monitoreo de las actividades implementadas en el marco del proyecto, 5) Dar seguimiento a la participación y evolución de los grupos de niñas, niños y jóvenes durante el proyecto, 6) Sistematizar y documentar las actividades y resultados del proyecto a manera de informes y reportes periódicos.

Perfil/Requisitos

Perfil del candidato:

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en áreas de las ciencias sociales, derecho, comunicación o afines. Amplio conocimiento en derechos humanos, enfoque de género, derechos de la niñez y adolescencia, comunicación. Se valorará conocimiento del contexto migratorio en México y Centroamérica, así como conocimiento en la perspectiva de género.
Habilidades: Experiencia mínima de 2 años en intervención comunitaria, gestión de proyectos comunitarios con énfasis en trabajo con niñas, niños y jóvenes. Conocimiento en técnicas de diagnóstico y mapeo comunitario. Buen manejo administrativo, conocimiento medio de Paquete Office.

Ofrecemos:
Ambiente de trabajo orientado a la creatividad, innovación y experiencia satisfactoria de empleados. Horarios flexibles de trabajo. Oportunidades de aprendizaje y colaboración en iniciativas a nivel nacional e internacional.

Competencias

Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Trabajo en equipo

Nivel

Especialista

Tipo de contrato

Tiempo completo

Duración

De 1 a 2 años

Salario

Entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual

Estudios mínimos

Licenciatura

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Fecha de inicio

05/02/2020

Nº de vacantes

1


Fuente: HacesFalta


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos