Coordinador Para El Área De Atención A Clientes

Coordinador Para El Área De Atención A Clientes
Empresa:

Fit Integra


Coordinador Para El Área De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

FIT INTEGRA ¡TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO! COORDINADOR PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA LABORAR EN CENTRO ACUÁTICO AZCAPOTZALCO REQUISITOS • ESCOLARIDAD: Bachillerato o equivalente • EXPERIENCIA: 2 años en Jefatura de piso en tiendas departamentales, de restaurantes u hoteles. • EDAD: De 35 a 45 años • SEXO: Masculino CONOCIMIENTOS • Contabilidad • Administración • Ventas COMPETENCIAS • Liderazgo • Trabajo en equipo • Organizado • Proactivo • Excelente comunicación • Excelente trato al Cliente • Relaciones laborales FUNCIONES • Atención al Cliente • Manejo del mercado • Manejo de personal • Manejo de Usuarios OFRECEMOS • Sueldo neto: 10,000 • Excelente ambiente laboral • Oportunidad de crecimiento Lugar de trabajo: A dos cuadras del Metrobús UAM AZCAPOTZALCO SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTÚLATE ¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!!


Sueldo: Desde $ 10000 Hasta $ 10000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Representante de ventas (aceros)

- Prospección de ventas - Desarrollo de nuevos clientes - Seguimiento - Cobranza - Cotización Experiencia y requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en Ventas...


Desde Pc Manufacturing - Baja California

Publicado hace un mes

Director de mercadotecnia

• Desarrollo e implementación de la estrategia de marca. • Desarrollar la estrategia de marketing para productos nuevos y existentes. • Supervisar la...


Desde Serialle S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado hace 15 días

Customer service

Alto manejo de photoshop,illustrator y corel. Experiencia y requisitos: Experiencia en trato al cliente, seguimiento a ordenes, capacidad de negociaciòn, trato...


Desde Cámara Nacional De La Industria De La Transformación - Baja California

Publicado hace 15 días

Asistente administrativo

Proporcionar apoyo administrativo a las Ventas y Gestión de Programas Experiencia y requisitos: Carrera profesional en Administración. Experiencia mínima de...


Desde Gst Automotive Safety - Baja California

Publicado hace 15 días