Coordinador Operativo

Coordinador Operativo
Empresa:

Jhons Pizza



Puestos Vacantes:
1

Coordinador Operativo

Detalles de la oferta

1. Proyectar las ventas y generar reportes de su incremento, comparado contra el año pasado.
2. Elaboración de presupuestos para nuevas aperturas o remodelaciones a sucursales.
3. Supervisar diariamente el correcto funcionamiento de todas las sucursales y en caso de ser necesario tomar decisiones para evitar parar la operación.
4. Dar seguimiento a las anomalías que se detectan en las auditorías y presentar mejoras para que no vuelva a sucedan.
5. Mantener en todo momento el cumplimiento de los procesos, procedimientos y normatividad establecida por la empresa, incluyendo los de seguridad e higiene.
6. Supervisar, evaluar y aprobar los horarios y pre nómina del personal operativo a su cargo.
7. Administración del operario, en base a las necesidades de cada sucursal (Horarios rotativos, Reporte de incidencias, Control de Eficiencia y Productividad diaria)
8. Fijarse objetivos de ventas mensualmente y presentar resultados al Gerente General
9. Revisión de los resultados de los inventarios, antes de ser enviados
10. Supervisar la producción para evitar la merma en todo momento o mal uso del equipo
11. Supervisar que el servicio de publicidad cumpla de acuerdo a lo establecido
12. Proponer nuevos productos, promociones, incentivos, etc, para alzar la venta
13. Entrevistas de trabajo a personal de Nivel Gerencia
14. Coordinar el volanteo
15. Establece las plantillas de empleados por sucursal en base a las ventas y presenta a autorización al Gerente General
16. Dar seguimiento a las incidencias en los equipos de trabajo y da seguimiento de solución con el contratista encargado de la reparación de equipo
17. Autorización de la asignación de motos, así como supervisar el correcto mantenimiento a las unidades
18. Supervisar el buen estado de la infraestructura de cada sucursal, en caso de requerirse presentar propuesta de mantenimiento o remodelación a Gerente General para aprobación
19. Auditar la calidad de los productos, que estos cumplan con las recetas establecidas
20. Auditar el servicio al cliente tanto telefónico como en sitio
21. Presentar informes escritos de la

Experiencia y requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar
Saber tomar decisiones inmediatas y solucionar problemas
ser capaz de entrenar, desarrollar y capacitar a su equipo

Ciudad: tijuana


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración en General
  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Publicidad


Edad: Desde 30 Hasta 45 Años

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