Coordinador Imss

Coordinador Imss
Empresa:

Grupo Vidanta


Coordinador Imss

Detalles de la oferta

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
Grupo Vidanta es una de las compañías más exitosas y de más rápido crecimiento en México. Valoramos a nuestros colaboradores y les ofrecemos la capacitación apropiada para promover el éxito y progreso a largo plazo. Ofrecemos una serie de oportunidades de carrera en las áreas: Corporativa, Construcción, Gastronómica, Hotelería y Ventas.
Si te apasiona inspirar felicidad y estás interesado en iniciar una carrera profesional donde la excelencia es recompensada y los miembros del equipo de trabajo se desempeñan en un ambiente respetuoso y de compañerismo, ¡completa tu aplicación para convertirte en parte de nuestro equipo!.
Grupo Vidanta se ha centrado en inspirar generaciones de felicidad y crear lo extraordinario al desarrollar los mejores destinos vacacionales. Detrás de todo se encuentra un grupo de más de 15,000 colaboradores que han permitido lograr todo esto. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para colaborar en este gran proyecto:
Objetivo del puesto:
Fiscalizar todo lo relacionado con las leyes de seguridad social y llevar a cabo el cálculo y presentación de los pagos oportunos en tiempo y forma, evitando las multas y recargos.
Funciones:
· Realizar confrontas entre la información que se encuentra en la base de datos de la autoridad con la que se tiene en el sistema de nóminas, para detectar diferencias y solicitar al área correspondiente su corrección o en su caso aclaración.
· Calcular las cuotas obrero-patronal que se deben enterar al IMSS e INFONAVIT.
· Previo al cálculo de las cuotas obrero-patronal capturar en el sistema que corresponda (Nómina y/o SUA) los avisos de retención o suspensión de retención del INFONAVIT, incapacidades y ausentismos.
· Actualizar, revisar y enviar cada bimestre el cambio de variables al IMSS.
· Realizar trámites ante el IMSS e INFONAVIT.
· Asegurarse de estar al corriente con el pago de las aportaciones de seguridad social.
· Atención de requerimientos del IMSS e INFONAVIT.
Requisitos:
· Licenciatura terminada en Contabilidad.
· Experiencia desempeñando actividades administrativas.
· Experiencia en área de seguridad social y áreas contables en general.
· Conocimiento de bases de LFT y LSS.
· Conocimiento en presentación de SATIC Y SIROC.

Ciudad: puerto vallarta


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Jefe de almacenes cdmx

SEÑAL SATELITE S.A DE C, V DISTRIBUIDOR MÁSTER DE SKY TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: JEFE DE ALMACENES REQUISITOS: · HOMBRES DE...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Operador de producción

" Empresa líder en Recursos Humanos solicita:Operador de Producción CONTROL DE PARAMETROS DEL PROCESO, APLICACIÓN DE FOSFATO Y DESENGRASE DE MATERIAL...


Jalisco

Publicado hace un mes

Auxiliar de almacen

LAS ACTIVIDADES SON SURTIR Y ABASTECER OTORGAMOS SUELDO DESDE $5835 HASTA $11,170 PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES A LEY NOS UBICAMOS EN PASEO DEL CUCAPAH NO...


Desde Farmacias De Similares, S.A. De C.V. (Gpo Por Un País Mejor) - Baja California

Publicado hace un mes

Supervisor

Salario neto mensual: $8,357. 00 Ubicación: Colima, Colima - Tipo de contrato: Contrato por obra determinada Vigencia de la oferta: 30 de septiembre de...


Desde Test And Qa Corporation - Colima

Publicado hace un mes