Coordinador En Depto Factor Humano

Coordinador En Depto Factor Humano
Empresa:

Coorporativo Sis


Coordinador En Depto Factor Humano

Detalles de la oferta

Funciónes: Implementación de procesos en las áreas de recursos humanos, capacitación, Reclutamiento y selección de personal, local, foráneo. Manejo de perfiles para contratación. Ambiente laboral. IMSS altas y bajas, atención a clientes internos y externos, renuncias, elaboración de finiquitos, atención a demandas y convenios, liberación y término de procesos de los mismos. Reporte mensual, manejo de personal operativo, Prenomina, etc. Coordinar actividades de Capacitación, reclutamiento en diferentes fuentes, entrevistas iniciales, profundas, contratación de personal D.F. Área Metropolita, altas-bajas en IMSS, SUA atención al personal en problemas laborales, elaboración de finiquitos, liquidaciones, control de incapacidades, vacaciones, armado y control de expedientes, Control Gubernamental altas, bajas, Reporte mensuales ,SSP DF. Pre nomina, Administrativa. Establecer un Feedback con los clientes para garantizar la excelencia del servicio. Lograr con su equipo los niveles de calidad en los servicios establecidos manteniendo la motivación de los oficiales de vigilancia para minimizar la rotación del personal. Reclutar y seleccionar el personal del equipo de operaciones y los oficiales de vigilancia, conjuntamente con el departamento de RRHH. Experiencia: No menor a cinco (5) años en posiciones similares. Administración y control de servicios de seguridad. Atención a clientes. Competencias: Manejo efectivo y eficiente de personal. Manejo de conflictos de manera efectiva. Con Liderazgo. Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo. Sentido de Urgencia. Excelente manejo de relaciones interpersonales. Requisitos (Abstenerse los que no cumplan): Sexo FEMENINO con edad comprendida entre 28 y 45 años de edad. Licenciado: Seguridad Industrial, Relaciones Industriales, Recursos Humanos, o carrera a fin. Conocimientos generales de la Ley del Trabajo. Disponibilidad de tiempo: de Lunes a Sabado: 8 horas. Dominio en el manejo de los programas Excel ,Word , Power Point. Con vehículo o moto propia. Papeles en regla. Dispuesto y motivado a trabajar en una empresa de servicios. Ofrecemos: Excelente paquete salarial acorde al cargo y la experiencia. Grato ambiente laboral.


Sueldo: Desde $ 15000 Hasta $ 15000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Generalista de rrhh

PRINCIPAL AFORE te invita a formar parte de su equipo de trabajo como GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS Escolaridad : Licenciatura Concluida en Psicologia...


San Luis Potosí

Publicado hace un mes

Asistente de oficina

Importante empresa solicita por expansión: *AUXILIAR DE OFICINA PARA ÁREA DE RECURSOS HUMANOS*. Para integrarse a nuestro equipo de trabajo.Si estas interesado...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Recepcionista sin experiencia

Importante empresa solicita por expansión: *RECEPCIONISTA LUNES A VIERNES CON O SIN EXPERIENCIA*. Para integrarse a nuestro equipo de trabajo. ((55**37**20/8...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Abogado mercantil

ABOGADO DE COBRANZA MERCANTIL Descripción del puesto: Será el responsable de llevar acabo las gestiones necesarias en el ámbito de la cobranza por la vía...


Aguascalientes

Publicado hace un mes