Coordinador En Atencion A Clientes

Coordinador En Atencion A Clientes
Empresa:

Smart Teaching


Coordinador En Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

¡Smart Teaching te está buscando para formar parte de un gran equipo!

Coordinador en Atención a Clientes Bilingüe
Estamos buscando un talentoaltamente competitivopara formar parte de nuestra gran empresa
Si buscas un crecimiento en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
La posición tendrá a su cargo principalmente las funciones:
Contacto efectivo con clientes para seguimiento de consultas y asesoramiento
Garantizar la calidad del servicio proporcionado a través de la atención puntual
Efectuar el seguimiento de casos y lograr la reducción de las quejas
Incentivar la recontratación del servicio por buenas experiencias
Recepción y envío de reportes de seguimiento y avances
Control y estatus de cada cliente
Realizar tareas administrativas

Requisitos
Experiencia minima de 1 año en posiciones similares (ventas, atención a clientes y posventa)
Indispensable inglés avanzado para entablar diariamente conversaciones de negocios
Licenciatura trunca, pasante o titulado de carreras de Administración o afines
Fuerte vocación de servicio y atención al cliente tanto interno como externo
Habilidades de comunicacion y excelente predisposición
Proactividad y disposición para aprender
Edad entre 25 y 35 años

Información adicional:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00
Zona de trabajo: Colonia Arboledas, Aguascalientes, Ags.
Ingreso fijo neto
Atractivo esquema de bonos adicionales
Prestaciones de Ley
Excelente ambiente de trabajo

Perfil:
- Sexo: Indistinto
- Edad: 25 a 40 años
- Escolaridad: Carreras Administrativas, Pedagogía o afines; trunca, pasante o titulado
- Dominio delInglés 90% hablado y escrito(se reliza entrevista en inglés)
Actividades:
- Atención de llamadas de clientes: resolución de dudas, coordinacion de actividades.
- Seguimiento de actividades
- Recontratación
- Funciones de captura y manejo de bases de datos
Experiencia:
- Mínima de 1 año en:ATENCIÓN A CLIENTES DE SERVICIOS EDUCATIVOScomo tutor, orientador, seguimiento y recontratación
Competencias:
- Gusto por la atención a cliente
- Facilidad de palabra
- Excelente actitud de servicio, positivo, tolerante y proactivo
- Altamente tolerante a la frustración
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Atractivo esquema de BONOS
- Prestaciones de Ley
- Desarrollo Profesional y Crecimiento Laboral
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm
- Excelente ambiente de trabajo
*

Requisitos

Coordinador de costos

Descripción de la Plaza/nIMPORTANTE EMPRESA SOLICITA INGENIERO CIVIL TITULADO PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO DE COORDINADOR DE COSTOS. Experiencia: mayor a 5 años Se...


Desde Confidencial - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Atención a clientes

Descripción de la Plaza/nAtención a clientes en área de bordado de la tienda The Home Store. Promoción del servicio, Control de ventas, realizar los bordados...


Desde Bordashop - Estado de México

Publicado hace un mes

Ingeniero de controles - san luis potosí

Descripción de la Plaza/nIMPORTANTE EMPRESASOLICITA:*** INGENIERO DE SERVICIO / CONTROLES *** Requisitos Edad: 23 a 50 años Sexo: Indistinto Escolaridad...


Desde Enlace Laboral - San Luis Potosí

Publicado hace un mes

Ejec bca transacc instituciones

Descripción de la Plaza/n¿Te gustaría ser un Gerente de Banca Transaccional? Haz tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores...


Desde Santander - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes