Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador

En _Grupo Hotelero Habita_ | _Hotel Terrestre_ estamos en busca de colaboradores interesados en formar parte de nuestro equipo de trabajo como _Administrador...


Desde Grupo Hotelero Habita - Oaxaca

Publicado 10 days ago

Asesor Financiero

Banco Azteca, Salina Cruz, te están buscando para formar parte de su gran equipo de trabajo como *ASESOR FINANCIERO *REQUISITOS DEL PUESTO:- Experiência míni...


Desde Grupo Salinas - Oaxaca

Publicado 10 days ago

Necesito Un Informático Apple

StarOfService está actualmente en busca de profesionales en informático Apple y esto de manera regular durante todo el año para satisfacer las necesidades de...


Desde Starofservice.Com - Oaxaca

Publicado 4 days ago

Instalador De Fibra Óptica

Empresa líder en telecomunicaciones a nível nacional, solicita:**NO REQUIERES DE EXPERIENCIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS Y CERTIFICAMOS**Instalador de fibra ópt...


Desde Octopus - Oaxaca

Publicado 4 days ago

Coordinador De Vinculación

Coordinador De Vinculación
Empresa:

Centro De Apoyo Al Niño De La Calle De Oaxaca (Canica)


Lugar:

Oaxaca


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Descripción
1. DATOS GENERALES

1.1. Título del puesto
Coordinación de Vinculación y Comunicación Institucional
1.2. Jefe inmediato
Dirección General
1.3. Puestos que le reportan al puesto descrito
1.3.1. Nombre del puesto: Encargado de Acción Social, Redes y Diseño
1.3.2. Número de ocupantes: 1
1.4. Horario
Tiempo completo de 8.30 am a 5.30 pm de lunes a viernes
1.5. Lugar de trabajo
Centro Administrativo de CANICA en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

2. OBJETIVO DEL PUESTO
Será responsable de consolidar y hacer crecer los ingresos de la Asociación Civil, por medio de vínculos y alianzas estratégicas con donantes individuales e institucionales, nacionales e internacionales de coordinar un programa de voluntariado de establecer y consolidar alianzas con organizaciones y dependencias gubernamentales, así como de comunicar las acciones de la institución a diversos públicos objetivo, de forma tal que se consigan los objetivos del plan de acción del puesto.
3. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

3.1. Funciones y responsabilidades
3.1.1. Establecer alianzas con distintos sectores de la sociedad para el cumplimiento de la misión y visión institucional por medio de la captación de recursos y de la comunicación estratégica.
3.1.2. Coordinar el seguimiento a benefactores individuales recurrentes y diseñar y operar estrategias que permitan la captación de nuevos benefactores.
3.1.3. Establecer mecanismos que permitan el monitoreo de convocatorias de financiamiento.
3.1.4. Gestionar ante instituciones públicas y privadas apoyos para la realización de las actividades sustantivas.
3.1.5. Elaborar, junto con las áreas operativas, proyectos que permitan el acceso a recursos económicos para el creciente funcionamiento de las operaciones de la organización.
3.1.6. Elaborar, junto con las áreas operativas, los informes de resultados para los financiadores institucionales.
3.1.7. Diversificar las fuentes de financiamiento institucionales, incluyendo nuevos temas sustantivos relacionados con la misión y visión de CANICA.
3.1.8. Dar seguimiento a solicitudes de servicio social, prácticas profesionales y voluntariado nacional e internacional, para promover y formar redes de apoyo y participación social.
3.1.9. Diseñar y ejecutar el plan de comunicación estratégica institucional, que incluye coordinar y atender relaciones con medios de comunicación y coordinar la realización de eventos institucionales, como del foro anual sobre la niñez y adolescencia con vínculos desfavorables en la calle.
3.1.10. Representar a la Dirección General en espacios de discusión interinstitucionales en caso de que la DG no tenga oportunidad de asistir.
3.1.11. Dar seguimiento y, en su momento, renovar los formatos, manuales y procedimientos de su área conforme los lineamientos de ISO 9001-2018 y sus actualizaciones.

Interesados enviar

• Curriculum vitae actualizado (PDF o Word en máximo 2 cuartillas)
• Carta de postulación en español (PDF o Word en máximo 1 cuartilla)

al correo **********

Requisitos:
Perfil/Requisitos
Licenciatura o pasante (100 % de materias terminadas) en Comunicación, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Cooperación Internacional, Marketing, Administración, Dirección de empresas o áreas afines. Se considerará de forma especial contar con estudios comprobables en procuración de fondos.
Mínimo 2 años de experiencia en procuración de fondos, comunicación externa, relaciones públicas, financiamiento de proyectos sociales o emprendedurismo social. Se considerará de forma especial la experiencia en organizaciones de la sociedad civil.
Excelente manejo de español e inglés. Se considerará de forma especial el conocimiento de otro idioma.
Microsoft Office y plataformas para la gestión de páginas web y redes internas y sociales. Se considerará de forma especial conocimientos en programas de diseño gráfico.
Proactividad, responsabilidad, honestidad, alto sentido de servicio y atención al usuario, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, excelente redacción y ortografía, facilidad de palabra y liderazgo
De 24 a 45 años
Sexo indistinto
Estado civil indistinto

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Vinculación
Empresa:

Centro De Apoyo Al Niño De La Calle De Oaxaca (Canica)


Lugar:

Oaxaca


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T19:47:18.080Z