Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado Mostrador

Vacante para la empresa Nice de Mexico S.A. de C.V. en Zapopan -Zapopan, Jalisco ***Ven a formar parte de nuestro equipo de trabajo*** Requisitos: Prepa...


Desde Nice De Mexico S.A. De C.V. - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Asesores

Vacante para la empresa FinComun en Monterrey, Nuevo LeónFINANCIERA FINCOMUN PERTENECIENTE A GRUPO BIMBOEstamos solicitando: Coordinador Regional – Proyecto ...


Desde Fincomun - Nuevo León

Publicado 11 days ago

ABOGADO DE LITIGIO PENAL

Vacante para la empresa ALTO México en Tlaxcala, TlaxcalaUnite a nuestra gran familia por expansión solicitamos:ABOGADO PENALISTARequisitos:- Licenciatura en...


Tlaxcala

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Reclutamiento Y Selección

Vacante para la empresa Inversa Instalaciones en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoInversa instalaciones, empresa 100% mexicana cuyo objetivo es diseñ...


Desde Inversa Instalaciones - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Trade Marketing

Coordinador De Trade Marketing
Empresa:

Bosch


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Do you want beneficial technologies being shaped by your ideas? Whether in the areas of mobility solutions, consumer goods, industrial technology or energy and building technology - with us, you will have the chance to improve quality of life all across the globe. Welcome to Bosch.
Descripción del empleo

Responsable del área de trade marketing para la división de herramientas eléctricas incluyendo la gestión de la fuerza de promotores/demostradores en todo el territorio nacional.
Requisitos

Profesional de marketing con experiencia mínima de 5 años en el proceso de coordinación de actividades de marketing y trade marketing.
Información adicional

- Coordinación del área de Trade Marketing (actividades off y online).
- Participar en la construcción de planos, campañas e incentivos específicos del área de trade, por medio del desarrollo de análisis sobre necesidades, oportunidades y desempeño de los clientes con enfoque en sell out (off y online).
- Controlar la ejecución de las acciones en el punto de venta y calendarios promocional atendiendo las necesidades de cada canal y región, apoyando al equipo de promotores.
- Responsable por la Estrategia y desarrollo de Merchandising en Mexico incluyendo la gestión de la fuerza de promotores a nivel nacional.
- Definición e implementación de concepto de exhibición en PDV.
- Desarrollo e implementación concepto material POP y materiales impresos junto al Brand manager y agencia de comunicación.
- Organización de eventos regionales y nacionales.
- Gestión y análisis de resultados de acciones y campañas online y offline (sell in / sell out).
- Control y gerenciamiento anual de Budget de las marcas.
- Planificar, estructurar y ejecutar Plano de marketing de las distintas BUs.
- Comunicación con agencias de publicidad y proveedores.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Coordinador De Trade Marketing
Empresa:

Bosch


Built at: 2024-04-16T04:28:05.579Z