VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 10 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, asociados y colaboradores. La operación de VINTE comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad. Nuestro equipo se encuentra en expansión y nos encontramos en búsqueda de un: COORDINADOR DE INDIVIDUALIZACIÓN Te invitamos a formar parte de la empresa constructora más innovadora, con el mejor producto y mayor crecimiento en el país. Descripción detallada de la posición: Este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de VINTE: Coordinar el servicio de titulación y promoción con base en los lineamientos de la empresa, de las instituciones financieras y satisfaciendo las necesidades del cliente. Funciones: 1.- Planear, por tipo de crédito y de vivienda, con las diferentes áreas de la UEN, los procesos a seguir para llegar en tiempo y forma a las metas de individualización y titulación de la UEN. 2.- Colaborar en la planeación del sembrado en el que se distribuyen los diferentes tipos de crédito, administrando la oferta de vivienda para cada caso. 3.- Coordinar la programación de autorizaciones del RUV ( REGISTRO ÚNICO DE VIVIENDA), de acuerdo con los objetivos de la UEN. 4.- Planear la programación de las firmas, para el reporte de firmas y el cobro de los créditos autorizados con las instituciones financieras, supervisando la obtención de los comprobantes de los cobros, para darlos como liquidados dentro de la empresa. 5.- Gestionar con las diferentes Instituciones Financieras, para otorgar los mejores créditos a los clientes. 6.- Informar y capacitar, a las diferentes áreas de la UEN, sobre los cambios en los nuevos productos de desplazamiento o modalidades de crédito. 7.- Participar en las decisiones de nuevos productos, tanto físicos como financieros. 8.- Tomar acciones correctivas y preventivas para reducir el % de cancelación de expedientes. 9.- Administrar los recursos humanos, financieros y materiales necesarios para la operación del área. Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en administración o afín.Experiencia: 5 años en puesto afín.Áreas de experiencia: Ventas, titulación, integración de expedientesManejo de personal, manejo de Office y ERP.Administración de equipos de trabajo (personal a cargo). Observaciones: Una persona con alto manejo de estrés, trabajo bajo presión y disponibilidad de horario. Facilidad de palabra y negociación. Solución de problemas. Liderazgo. Ofrecemos: Sueldo base comisiónPrestaciones Superiores a la Ley.Plan de desarrollo profesionalEstabilidad Laboral Zona de trabajo Mayakoba-playa del carmen Quintana Roo. Interesados mandar cv **********
Ciudad: solidaridad