Coordinador De Servicios De Campo - Paraíso

Coordinador De Servicios De Campo - Paraíso
Empresa:

Baker Hughes Incorporated


Coordinador De Servicios De Campo - Paraíso

Detalles de la oferta

Acerca denosotros:
Baker Hughes, aGE company (NYSE: BHGE), es el primer y único proveedor integral de productos,servicios y soluciones digitales para campos petroleros. Inspirándose en surica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión yla experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda lacadena de valor del sector petrolero y gasífero.
BHGE ayuda asus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera máseficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menorcosto por barril. Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expandementes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir losdesperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avancede la compañía.
Con operacionesen más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know-how local y sucompromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con elespíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevarenergía al mundo.
Siga a BakerHughes, a GE company, en Twitter @BHGECo, o visítenos en BHGE.com.
Resumen delrol:
Baker Hughes, aGE Company contracta Coordinador de Servicio de Campo para Paraíso, Tabasco,Mexico.
Responsabilidades esenciales:Coordina y supervisa las actividades del personaltécnico o de servicio a través de asignaciones de personal, administración detrabajos o proyectos, administración y soporte técnico.
Responsable de productos / servicios múltiples oúnicos en una sola entidad legal. Por lo general, no tiene responsabilidadpresupuestaria.
Monitorea el progreso diario de trabajo (s) o proyecto(s).
Trabaja de forma independiente bajo supervisióngeneral, lo que requiere una guía y revisión normales.
Proporciona orientación técnica y dirección de trabajoal personal de campo. El nivel está determinado por una matriz basada en losaños de experiencia, el número de empleados supervisados y el alcance de laresponsabilidad.
Maneja proyectos especiales, según lo asignado.
Calificaciones/requisitos:Formación en Ingeniería (Petróleo preferida, noexcluyente)
Más de 5 años de experiencia en la función
Experiencia con liderazgo
Inglés intermedio
Lugares:Paraíso,Tabasco, Mexico
Baker Hughes, aGE company, es un Empleador de Igualdad de Oportunidades. Las decisiones deempleo se toman sin tener en cuenta la raza, color, religión, origen nacional oétnico, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad,discapacidad, estatus de veterano protegido u otras características protegidaspor la ley.

Ciudad: paraíso


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

(iw.730) analista de proyectos de ti jr.

- Softtek Es la Consultoría de Sistemas, considerada como líder entre los proveedores de servicios de TI latinoamericanos con una trayectoria de 36 años en el...


Desde Empresa Privada - Nuevo León

Publicado hace un mes

Auxiliar de dirección

Solicitamos AUXILIAR DE DIRECCIÓN. Requisitos: 2 años de experiencia como asistente de dirección o administración. Inglés conversacional y escrito fluido...


Desde Asyse Asesoría Sistemas Y Servicios Empresariales S.C. - Jalisco

Publicado hace un mes

Gerente de hotel

Importante Empresa de Giro Inmobiliario SOLICITA: Gerente de Hotel Para en uno de sus hoteles ubicado a pie de playa en Puerto Morelos. INGLÉS AVANZADO...


Desde Nabe S.A. De C.V. - Quintana Roo

Publicado hace un mes

Gerente de planta

Ingeniería requerida (mínimo pasante) Inglés: Técnico Toma de Decisiones con Resultados Proactivo Edad: 35 años o más Experiencia mínima comprobable de 5 años...


Desde Mangueras Especializadas Sa De Cv - Tlaxcala

Publicado hace un mes