Coordinador De Operaciones Y Administración

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al diseño y fabricación de productos biodegradables te invita a formar parte de su equipo como **Coordinador Administrativo y de operaciones****Requisitos**:- Profesional; (Administración, Comercio, Negocios, ingeniería Industrial, Mercadotecnia)- Experiência en coordinación administrativa y operativa al menos 2 años en el área- Importación y Exportación- Manejo de sistemas administrativos- Inglés conversacional de negocios**FUNCIONES**:- Control de los inventarios, surtido de mercancías- Documentación y facturación de ventas- Coordinación de Logistica nacional e internacional- Elaboración de documentación para exportaciones e importaciones en conjunto con agentes aduanale- Elaboración de presupuestos y análisis de costos de ventas- Atención a clientes y proveedores nacionales e internacionales- Administración de cuentas por cobrar y pagar,- Elaboración de reportes administrativos de la operación diaria- Actualización de CRM de ventas.- Coordinación de pedidos ( cotizaciones, alta en sistema, seguimiento a entregas)**OFRECEMOS**:- Sueldo libre mensual con base a experiência $20,000 más Variable sobre venta nacional mayoreo y menudeo- Prestaciones de ley- Oportunidad de crecimiento**Horario a cubrir**:Lunes a Viernes de 8:30 a.M. a 5:30 p.M**Zona de trabajo**:El lechugal, Santa Catarina NLTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Hablas inglés? ¿Qué porcentaje aproximadamente manejas?Experiência:- coordinación administrativa y operativa: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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