ALIGN TECHNOLOGYSolicita: Coordinador de Incorporacion de ProveedoresDescripción y RequisitosEsta función será responsable de brindar servicio, ejecución y orientación a los requisitores sobre el proceso necesario para incorporar nuevos proveedores a la Lista de proveedores aprobados a nivel mundial, en todos los productos y mercados. Será el primer punto de contacto para las áreas de la empresa que buscan incorporar un proveedor nuevo a las relaciones comerciales de la empresa y mantendrán un listado de todos los proveedores en curso y los rastrearán hasta su finalización y ejecución del alta del proveedor.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES
• Ejecutar el proceso de incorporación de proveedores en Aravo / SAP e dar seguimiento al progreso de cada solicitud asegurándose de seguir los procedimientos correctos.
• Orientación al cliente: debe demostrar agilidad, flexibilidad y adaptabilidad para resolver problemas de manera rápida y eficaz brindando soluciones a los problemas que puedan surgir.
• Mantener un cronograma de fechas de vencimiento y términos clave de la documentación del proveedor, y actualizar la documentación en SAP / Aravo
• Mantener la lista global de proveedores aprobados y publicar los detalles en los departamentos de operaciones y negocios, lo que garantiza actualizaciones oportunas y precisas.
• Usar la matriz de aprobaciones del software Aravo para buscar aprobaciones del personal asignado en legal y de control de calidad según el sitio y el área comercial
• Validar la integridad del proceso antes de que se confirme la incorporación del proveedor a SAP
• Realizar un seguimiento de las firmas y mantener registros de los documentos de incorporación de proveedores dados de alta
• Publicar e incorporar documentos del proveedor en el sistema Aravo (herramienta STS)
• Producir informes a los solicitantes sobre el progreso de los proveedores a lo largo del proceso.
• Genere informes semanales y mensuales para monitorear la efectividad del proceso (tiempo de proceso, VOC, SLA, KPI)
EDUCACION y/o EXPERIENCIA
• Experiencia en atención al cliente y / o servicios compartidos
• Licenciatura (preferentemente)
• Experiencia en el uso de programas electrónicos para ejecutar y administrar proyectos de abastecimiento (preferentemente)
• Experiencia en gestión de proyectos y capacidad para manejar tareas simultáneas.
• La gestión del cambio es una habilidad fundamental
• Diseño y mejora de procesos.
• Experiencia en proveer servicios a clientes.
• Fuertes habilidades de comunicación organizacional, relaciones e influencia.
• Conocimientos de MS Office (Excel / Word / Power Point
Nivel de Inglés: Avanzado indispensable