CONFIDENCIALSolicita:Coordinador de Desarrollo OrganizacionalDescripción y RequisitosCoordina la administración del sistema de entrenamiento y desarrollo organizacional, dando apoyo a la Gerencia con el diseño, elaboración y seguimiento de los planes de capacitación,comunicación y desarrollo del personaln de optimizar las competencias y habilidades requeridas cumplir con los objetivos estratégicos de la Compañía.ObligacionesIdentificar necesidades de capacitación en base a competenciasDesarrollar planes de entrenamiento anuales, inlcuyendo requerimientos legales y normativosDesarrolla material de entrenamiento y desarrollo los diferentes entrenamientosCoordina, desarrolla, monitorea y asegura el cumplimiento del plan de entrenamientoImplementa métodos evaluar la efectividad del entrenamientoTiene a su cargo la actualización de información del Departamento de desarrollo organizacional en la base de datos establecida, mantiene completo y actualizado el archivo de DO, con la documentación que sirva como evidencia la correcta corroboración de la asistencia del personal a los distintos entrenamientos.Es responsable del diseño e implementación de planes y programas de entrenamiento, así como los medios de control de los mismos. Soporte en la coordinación de entrenamientos y exámenes al personalRepresenta al Departamento de DO en reuniones, auditorias y todas las actividades donde deba involucrarse este Departamento, dando cuenta de los resultados a su jefe inmediato.Brinda soporte en todas las actividades y eventos motivacionales, culturales, sociales, deportivos, etc., que sean organizados por parte , o por cualquier otro departamento y a los cuales haya sido asignada por parte de su Jefe Inmediato, Gerente y/o Director .Es responsable de diseñar, documentar y dar seguimiento a todas las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo aplicables a su Departamento.Lleva control de las necesidades de compra en que se haya de incurrir por parte de su departamento materiales, papelería, útiles, ropa y herramientas de trabajo que se requieran el buen desempeño de las labores de entrenamiento.Coordinar el desarrollo de los procesos administrativos vinculados con la acreditación de los planes de capacitación de la Compañía por parte de la STPS.Es responsable del cumplimiento legal que las autoridades exijan en los relativo a la Capacitación de los empleados, siendo parte integral de las comisiones creadas tal efecto,así como el de mantener los registros que requiera la autoridad en inspecciones que realice en la empresa.Participación en el Análisis de Descripciones de Puesto del personal tanto de nuevo ingreso y/o nuevo puesto como del personal en puesto ya establecidos.Coordinar la inducción Administrativa del personal de nuevo ingreso desde su inicio hasta la entrega de la persona en su área de trabajo.Soporte al programa de Inducción operativaOtras responsabilidades podrán ser asignadas en base a las necesidades de la compañía.RequerimientosCarrera terminada5 años de experiencia en puesto similarBilingüe Inglés/EspañolExperiencia en Administración de la CapacitaciónConocimientos ISO 13485, deseable certificado como auditor interno ISOCertificado como instructor internoConocimiento de las Normas A