Coordinador De Atención Al Cliente Y Soporte - Cdmx

Coordinador De Atención Al Cliente Y Soporte - Cdmx
Empresa:

Listopro


Coordinador De Atención Al Cliente Y Soporte - Cdmx

Detalles de la oferta

Importante plataforma digital de reclutamiento busca unCoordinador de Atención al Cliente será el responsable de cohesionar el trabajo que realizan los departamentos de Customer Success y Soporte, los 2 pilares de la atención al cliente.

Tu objetivo es asegurarse de que nuestros clientes contraten candidatos y estén contentos con nuestro servicio.

Actividades:

-Coordinará el proceso de conexión de la empresa (clientes) con nuestros mejores talentos, asegurándose de que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio (calidad de los talentos y la velocidad).

-Coordinar con otras áreas y asegurar que nuestros clientes entrevisten a los candidatos, y sean rápidos al tomar una decisión final, asegurando que los mismos contraten a nuestros candidatos.

-Asistir a llamadas / reuniones con nuestros clientes para obtener comentarios sobre nuestro servicio.

-Priorizar tareas relacionadas con cada cuenta y así asegurar los objetivos.

Beneficios:

- Ser parte de una empresa innovadora, que está cambiando el mundo de reclutamiento y selección en Mexico.

- Home office, trabaja donde quieras.

- Vacaciones mayores a las de ley (si estás cumpliendo con las metas) .

- Oportunidad de tener gran crecimiento laboral. Contamos crecer mas de 3 veces en un año: tu performance será fuertemente retribuido.

Requisitos:

-Licenciatura terminada (indispensable).

-Experiencia en el área o puesto similar (KAM SR).

-Que guste de la tecnología, dispuesto a aprender más.

-Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (cuantos más mejor).

--Experiencia con los sistemas web y de comunicación (Slack, Trello, Asana, Gsuite, Skype, Appear, Hubspot, Salesforce).

-Idioma: Inglés (casi indispensable).

-Disponibilidad de tiempo (somos una empresa remota, puedes trabajar la mayoría de los días desde donde lo desees).

-Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado.

-Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos