Coordinador De Atención Al Cliente - Tampico

Coordinador De Atención Al Cliente - Tampico
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador De Atención Al Cliente - Tampico

Detalles de la oferta

Por expansión en nuestro país importante empresa internacional de tecnología busca nuevos talentos para incorporarlos de forma inmediata. Requiere de personas dedicadas y muy responsables con su trabajo para desempeñar el puesto de Supervisor de Servicio al Cliente.

Funciones:
- Impartir capacitación en estrategias y métodos de atención al cliente.
-Interpretar rápidamente las necesidades y recomendar soluciones.
-Monitoreo de KPI´s y generar reportes.
- Establecimiento de turnos y horarios para cobertura de demanda por parte de los clientes
- Trabajo con proveedores para cobertura de servicios como: Reparto, bases de datos en nube, etc.

Requisitos:
- Lic. Terminada o trunca en carrera administrativa o ciencias sociales.
- Experiencia al menos 2 años en atención a clientes, soporte técnico en call-center o face to face, asesor bancario (muy deseable).
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Manejo de MS Office.
- Inglés intermedio alto (fuerte preferencia).
- Uso de dispositivos Android y iOS.
- Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos