Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Telemarketing

Vacante para la empresa Laudex en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México¡Únete a nuestro Equipo de Telemarketing!Laudex es una empresa líder en financiamien...


Desde Laudex - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ingeniero Soc Seguridad N2 Vulnerabilidades

Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Querétaro, QuerétaroSobre nosotrosSomos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa...


Desde Reclutamiento It - Querétaro

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Ventas Técnicas

Vacante para la empresa Rocketship LT en Querétaro -Querétaro, QuerétaroEn Rocketship LTSomos expertos detectando expertosAyudamos a las empresas en diferent...


Desde Rocketship Lt - Querétaro

Publicado 4 days ago

Chofer De Reparto

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Querétaro, QuerétaroRequisitos:-Primaria o SECUNDARIA concluida INDISPENSABLE-EXPERIENCIA EN Manejo de Camió...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Querétaro

Publicado 4 days ago

Coordinador(A) Mera

Coordinador(A) Mera
Empresa:

Fundación Mexicana De Apoyo Infantil, A.C.


Detalles de la oferta

Descripción

Ubicación: Ciudad de México.
Escolaridad: Lic. en Ciencias Sociales, Sociología, Economía, Ciencias Políticas o afines, con especialidad en Evaluación.
Idioma: Inglés avanzado (Dominio de las 4 habilidades).
Objetivo del puesto:
El o la coordinadora de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje está a cargo de diseñar, adaptar, complementar, así como de actualizar el sistema de información de la organización, alimentándolo tanto con datos relevantes como de contexto en torno a la niñez y sus derechos. Para este sistema investiga las fuentes de información sobre la situación de los derechos de niñas, niños y adolescentes para extraer información pertinente, construye y alimenta bases de datos institucionales, integra análisis a partir de relacionar diversas variables y de las solicitudes que se presenten, reporta los hallazgos, además de difundir la información a través de presentaciones, georreferencias y formatos amigables. Lo anterior dentro de un esquema estandarizado en torno a los avances significativos de la organización.
Funciones:

Colaboración con la Dirección de Calidad y Asuntos Internacionales en la planeación, implementación, además del seguimiento de la estrategia institucional, a través de la captación de información y el desarrollo de acciones de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas, aprendizaje de los diversos programas y temas prioritarios.

Integración de información para la preparación de los reportes para el equipo directivo y Consejo de la organización.

Actualización del análisis situacional de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Coordinación del equipo de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje, unificando plataformas de captación, sistematización, así como de análisis de información de los proyectos.

Diseño y/o adaptación tanto de bases de datos como de sistemas de información, monitoreo y evaluación.

Coordinarse con los responsables de integración de información al interior de la organización para apoyar la recopilación, sistematización, análisis, presentación de datos de situación, avances, resultados e impacto de los Programas

Integración de los avances tanto cuantitativo como cualitativos de las actividades y resultados de los proyectos de educación, protección, pobreza, gobernanza, salud y nutrición.

Diseño, implementación y seguimiento de sistema de evaluación que permitan identificar riesgos, oportunidades, problemas y soluciones en la implementación de los proyectos, así como integrar evaluaciones tanto parciales como finales con evidencias cuantitativas y cualitativas, además de procesos de investigación en torno a temas prioritarios.

Documentación, graficación, georreferenciación y presentación de hallazgos de manera amigable.

Aportación de información a los equipos internos para la difusión de datos sobre la situación NN participantes en los proyectos, así como en relación a los derechos de NNAs.

Aportación de información a los equipos de los proyectos para apoyar el trabajo en monitoreo y evaluación de los programas.

Fortalecimiento de capacidades del equipo en el manejo del sistema de información generada, las bases de datos y la información aportada.

Integración y análisis de datos para sustentar acciones que funcionan.

Integración y análisis de datos para sustentar casos de éxito, así como de buenas prácticas.

Sistematización y análisis de información para sustentar modelos de atención.
Habilidades:

Visión sistémica-holística.

Enfoque de derechos.

Perspectiva de género.

Capacidad para la conformación y desarrollo de equipo.

Colaboración y trabajo en equipo.

Mejora continua.

Atención a detalle.

Capacidad de priorización y planeación.

Presencia y escucha activa.

Capacidad para el trabajo bajo presión.

Perfil/Requisitos

Investigación.

Actividades relacionadas al puesto.

Escolaridad: Lic. en Ciencias Sociales, Sociología, Economía, Ciencias Políticas o afines, con especialidad en Evaluación

Competencias

Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Diplomacia y “saber estar”

Nivel

Mando intermedio

Tipo de contrato

Tiempo completo

Duración

Sin especificar

Salario

Más de $25,000.00 pesos bruto/mensual

Estudios mínimos

Licenciatura

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Fecha de inicio

23/01/2021

Fecha finalización de la actividad

12/04/2021

Nº de vacantes

1


Fuente: HacesFalta

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador(A) Mera
Empresa:

Fundación Mexicana De Apoyo Infantil, A.C.


Built at: 2024-03-28T16:36:48.192Z